Flor de la V explotó al hablar de su “separación”

Flor de la V explotó al hablar de su "separación"

La capocómica escuchó los rumores de distanciamiento con Pablo Goycochea y rompió el silencio.


Redacción Aire Digital

Parece que a Flor de la V no le hizo mucha gracia enterarse de las versiones que circulan sobre el fin de su matrimonio con el padre de sus dos hijos. Allegados a la pareja deslizaron que siguen viviendo juntos pero duermen en cuartos separados. Después de dos décadas de amor, la noticia sobre una posible ruptura sorprendió a todos.

La conductora de Ciudad Magazine se refirió a los rumores en su programa y explotó. “No se metan con mi familia. Yo muestro mi vida profesional, pero no mi vida privada. No expongo a  mis hijos. Tiran cosas e inventan, todo el tiempo dicen cosas sobre mi persona que no son ciertas”, dijo.

Leer más►Los famosos se expresaron en las redes por el inicio de la primavera

También agregó que ambos se organizan para estar siempre con Isabella y Paul a pesar de los compromisos laborales que cada uno tiene: “Soy una persona que está en todos los detalles. Tengo mi marca de ropa, un programa, el Bailando, y dos hijos de 8 años que van al colegio”.

Leer más►Los famosos se expresaron en las redes por el inicio de la primavera

Flor de la V explotó al hablar de su "separación"

Visiblemente molesta, Florencia disparó que cuando hablan de su familia “se van al pasto”:¿Cuáles son los fundamentos? ¿Que no me vieron en una gala con mi marido? Para mí hay ciertas cosas que tienen que ver con el trabajo”.

Flor de la V explotó al hablar de su "separación"

Por último, confirmó que siguen juntos porque se eligen día a día. Sin ir más lejos, en marzo, cuando ella cumplió 44, decidió renovar sus votos. “Me parece que era interesante poder contar nuestra historia de amor. Y sobre todo con un hombre que hace 20 años se jugó por mí en una sociedad totalmente machista, discriminadora, prejuiciosa”, señaló emocionada.

Leer más►Osvaldo Laport, polémico sobre las denuncias de violencia de género en Argentina

NOTICIAS DESTACADAS