sábado 21 de mayo de 2022
Espectáculos Floppy Tesouro | Silvina Luna |

Floppy Tesouro y Silvina Luna se reconciliaron tras el escándalo con Rodrigo Fernández Prieto

Floppy Tesouro y Silvina Luna son nuevamente amigas, luego de haber hablado en el "Atardecer Andino", el gran evento de Mendoza que se celebró el pasado sábado.

“Algunos dicen que (Luna) salió tiempo atrás y la sospecha es que cuando se fueron a Panamá como doscientos años juntos, habían vuelto. Esto le habría molestado a Floppy, obviamente, porque recién se habían separado. Ella vino acá a negarlo con una cara de piedra total. ¡Las dos! Porque Silvina también cuando habló, lo negó”, había revelado Ángel De Brito sobre el tema.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Floppy Tesouro y Silvina Luna aclararon cómo está su relación

Las modelos aclararon la verdad del escandaloso enfrentamiento y revelaron detalles íntimos del tan comentado careo que mantuvieron. "Claro, nos vimos, compartimos un evento, hablamos, limamos asperezas, lo pasamos increíble pero nunca estuvimos peleadas con Sil. Está buenísimo aclararlo. Somos dos personas civilizadas que compartimos un montón de momentos y que nos queremos", respondió Tesouro cuando le preguntamos cómo había reaccionado en el supuesto encuentro en el que, como había trascendido, habrían protagonizado una pelea que terminó a los gritos.

image.png

Cómo fue la supuesta pelea "a gritos" que mantuvieron Silvina Luna y Floppy Tesouro

Consultada sobre si "se habían agarrado de los pelos", como se dijo, Floppy lo negó rotundamente: "Por favor, no nos agarramos de las mechas". "Para nada", insistió Luna, quien aclaró su versión: "Estábamos en la misma mesa y nos paramos y obviamente hablamos, como dos personas que hablan y después volvimos a la mesa y nos cagamos de risa".

Es que, según contaron, las modelos no se habían visto luego de las supuestas dudas que generaron las imágenes de Luna y Fernández Prieto en Panamá. "Nos llevamos muy bien y compartimos el con revista GENTE lo más bien. Hicimos fotos juntas y la verdad es que está todo más que bien entre nosotras", insistió Tesouro. "Nunca dudé de que Silvina haya estado con mi ex marido ni que mi ex marido haya estado con Silvina. Yo sé que son como hermanos, que ella es de la familia y lo sé hace años".

Leer más ► La tensa reacción de Juana Viale ante la posibilidad de convertirse en abuela

"Yo siempre supe que nada era como estaban diciendo, así que en ese sentido no hubo mucho que aclarar, pero sí obviamente por una cuestión de cariño nos llamamos y hablamos", puntualizó Floppy sobre la "charla de mujer a mujer" que mantuvieron. Y reiteró: "Lo que pasó es que nunca hubo una discusión y nunca dudé de que Silvina haya estado con mi ex marido ni que mi ex marido haya estado con Silvina. Yo sé que son como hermanos y que ella es de la familia y lo sé hace muchos años".

image.png
Cómo fue la supuesta pelea "a gritos" que mantuvieron Silvina Luna y Floppy Tesouro.

Cómo fue la supuesta pelea "a gritos" que mantuvieron Silvina Luna y Floppy Tesouro.

De inmediato, sin vueltas, Tesouro aclaró: "Como yo recién me estaba separando, ella se fue a las vacaciones que va como todos los años con el mismo grupo de amigos y yo estaba medio pachucha, en medio de una separación, y la verdad es que le dije 'me dolió que hayas ido igual porque sos pública y la gente obviamente tiene una lectura que no es la que es'".

"Floppy me pidió hablar, yo accedí y la entiendo. Claramente, entiende que no es que solo fui yo (de viaje a Panamá), fuimos todo un grupo de amigos. De hecho, ella iba a venir pero se bajó a último momento por el tema de su separación"

Qué dijo Silvina Luna

image.png
Qué dijo Silvina Luna.

Qué dijo Silvina Luna.

En ese sentido, Floppy también aclaró cuál fue la respuesta de Luna: "Ella me dijo 'nunca te quise lastimar', que en ese momento no lo leyó, no lo pensó, y está todo más que aclarado". Y enseguida sumó, en modo empático: "Tal vez en otro momento me hubiera pasado a mí".

Según informó Gente, respecto a si se había sentido dolida por lo sucedido, Tesouro admitió que sí, pero que se dio cuenta que "ella no lo hizo con mala intención". "En ese momento ella se fue de vacaciones como siempre pero no pensó que me iba a lastimar", enfatizó.

"Bueno ella vino y me pidió hablar, yo accedí y la entiendo. Qué puedo decir. Claramente, entiende que no es que solo fui yo (de viaje), fuimos todo un grupo de amigos. De hecho ella iba a venir pero se bajó a último momento por el tema de su separación", respondió Luna a la hora de contar cómo fue el careo con Tesouro. "Yo le dije, 'si algo te lastimó, obviamente te pido perdón y nada, se aclaró", agregó. "Nunca fue ese el conflicto como decían los medios. Estamos todos en armonía, nos llevamos increíble", finalizó Tesouro, dando por terminado el tema.

Leer más ► Icardi le contó de su encuentro con la China Suárez a los jugadores del PSG: qué dijo