miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Floppy Tesouro | Silvina Luna |

Floppy Tesouro reveló que tuvo una charla íntima con Silvina Luna tras ser vinculada a su exmarido

Floppy Tesouro reveló que levantó el teléfono para hablar con Silvina Luna, en medio de que se dijera que se vio en Panamá con su ex y padre de su hija.

Floppy Tesouro se sumó al movil de Los Ángeles de la mañana en el que habló de su nuevo romance con el empresario Ezequiel Pereira. En diálogo con LAM, la modelo contó cómo fue la conversación que mantuvo con Silvina Luna por ser vinculada amorosamente con Rodrigo Fernández Prieto y dejó en claro que nunca tuvo dudas de su amistad.

El conductor de LAM fue directo al grano y le preguntó acerca de ella, para conocer cómo siguió la relación entre ellas, luego de que se la vinculara con el ex de la modelo y padre de su hija.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La nueva vida de Silvina Luna: en Panamá y alejada de los medios
Silvina Luna habló sobre su nueva vida en Panamá, donde se asentó para desarrollar "Simple y consciente", un espacio holístico que viene gestando hace tiempo.

Silvina Luna habló sobre su nueva vida en Panamá, donde se asentó para desarrollar "Simple y consciente", un espacio holístico que viene gestando hace tiempo.

"Creo que está en Panamá, que está en pareja. Lo que tengo entendido es que decidió quedarse allá", comentó Floppy Tesouro. A lo que De Brito le repreguntó si sabía por qué se había quedado allá. Inmediatamente, Tesouro agregó: "Lo que pasa es que es tranquila. Fue varias veces de vacaciones y le encantó el lugar. Y decidió quedarse".

Leer más ► Lizardo Ponce contra Sofia Jujuy Jiménez

"Y tu ex está allá", le lanzó picante Ángel De Brito a Floppy Tesouro. A lo que ella exclamó: "Rodri se fue hace tres días para allá pero ella no sé si está en Panamá o en otro lado, porque está en pareja con alguien que no es argentino".

"Tiene un novio que no es tu ex", le preguntó De Brito, dando el pie a que Mariana Brey también diga: "¿Y con tu novio tuvo algo al final, o no. Porque no quiso hablar?".

Embed

"La verdad que tiene razón Mariana porque se dicen tantas cosas que no son ciertas. A veces molestan. Y la verdad es que hay gente de por medio, una hija de por medio. Y yo lo que te puedo decir es que son muy amigos. Y para mí es un tema finalizado. Lo hablé con Silvina por teléfono y a ninguna nos gustó el lugar en dónde nos pusieron", lanzó contundente Floppy.

“A ninguna de las dos nos gustó el lugar en donde nos pusieron. La charla fue súper amena porque ella es re amiga de Rodri, nosotras no somos amigas, pero sí tuvimos un buen vínculo durante muchos años. Nunca tuve dudas porque la realidad es que yo siempre supe que eran muy amigos y que no había intenciones de ninguno de los dos lados. Se entiende que se mal interprete pero no pasó”, expresó la mamá de Moorea.

Luego Floppy hizo referencia a la decisión de Silvina de no dar notas al respecto: “Se dicen tantas cosas que no son ciertas que a veces molestan y la verdad es que hay gente de por medio, una hija de por medio. Entonces yo lo que te puedo decir es que son muy amigos y para mí es un tema finalizado”.

Leer más ► Maju Lozano y su nefasta experiencia con una marca de ropa: "No me interesa vestir gordas"

Incomodaron a Tesouro cuando le preguntaron por la relación entre su amiga Silvina Luna y su ex