jueves 25 de febrero de 2021
Espectáculos | Floppy Tesouro | Silvina Luna |

Floppy Tesouro habló sobre su separación y la tercera en discordia

Luego de que se confirme su separación, Floppy Tesouro opinó sobre la tercera en discordia y apuntó contra su ex.

Una de las separaciones que llamó la atención en el mundo del espectáculo este último tiempo fue la de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto. Si bien todavía no existe un divorcio legal según ambas partes "es definitivo", a diferencia del distanciamiento que sufrieron en 2019 que lograron superar.

La ex Gran Hermano y su marido volvieron a comunicar que ya no estaban juntos y días después cada uno armó sus valijas y se fue de vacaciones a lugares distintos. Mientras el empreario veranea en el Caribe, la modelo vacaciona junto a una amiga en Miami.

Leer más: Pablo Echarri fue escrachado durante un vuelo a Miami

image.png
Floppy Tesouro oficialmente separada.

Floppy Tesouro oficialmente separada.

En ese marco, los usuarios de las redes empezaron a apuntar con una conocida modelo como la tercera en discordia. Se trata de Silvina Luna, a quien se la vio en fotos veraneando con el ex de Floppy. Sin embargo, la ex de El Polaco desmintió la situación y dijo: "Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia".

Luego de la ruptura amorosa, Floppy expresó cómo pasa sus días desde Estados Unidos y dijo: “Estoy desconectada completamente. Sí, es un hecho que estoy separada, no hubo ni hay terceros en discordia, nada más decidimos separarnos".

"Me tomé unos días de vacaciones que los necesitaba, de acá busco a mi hija y me la llevo conmigo. Estamos los dos atravesando este difícil momento", redondeó.

Leer más: Nicole Neumann apuntó contra LAM, opinó sobre el embarazo de Pampita y Ángel de Brito la cruzó