miércoles 29 de junio de 2022
Espectáculos Floppy Tesouro | Carmen Barbieri |

Floppy Tesouro género gran indignación por un video que grabo mientras manejaba junto a su pequeña hija

La modelo compartió un video junto a la pequeña de seis años en el que se ven conductas imprudentes frente al volante

El pasado miércoles por la tarde, una historia de Instagram en la cuenta de Floppy Tesouro generó preocupación en las redes. Y es que la modelo filmó a su hija Moorea, fruto de su relación anterior con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, mientras manejaba.

image.png

En el vídeo, que fue grabado desde adentro del auto, se puede ver a la pequeña de seis años parada entre medio de los asientos delanteros mientras cantaba y bailaba. El problema es que no sigue los protocolos de seguridad vial, ya que Moorea no está sentada sobre un dispositivo de retención infantil y tampoco lleva puesto el cinturón de seguridad.

Esto generó fuertes críticas en las redes y el enérgico repudio de Pampito, Estefanía Berardi y Carmen Barbieri.

"¡No lo puedo creer! Es inconsciente esta mujer", arrancó el periodista indignado al mostrar las imágenes que la propia modelo había posteado en Stories.

"Lo mataron a Luciano Castro", recordó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) el video similar del novio Flor Vigna, con la diferencia de que él tenía ambas manos en el volante.

Frente a la incredulidad de la conductora, Pampito explicó: "La nena va parada, ella va manejando, y se da vuelta para grabar a la nena. Se ve en el reflejo de los anteojos de la nena como va manejando y va grabando a la nena".

image.png

LA INDIGNACIÓN DE CARMEN BARBIERI POR EL VIDEO DE FLOPPY TESOURO

"¡¿Y la madre dónde está?!", explotó Carmen, quien luego comentó horrorizada que "parecía que manejaba la nena en Panamericana".

En un primer momento, Floppy Tesouro se había grabado conduciendo a 100km/h en una autopista "rumbo a buscar a mi chiquita a yoga".

Al final, Carmen Barbieri sentenció: "¿Lo puso en sus redes? Se mandó en cana sola, no nosotros. No se hace esto, chicos. Por favor. Hay que cuidar a tu hija y a los otros que van manejando".

El video:

Floppy Tesouro filmó a su hija parada dentro del auto mientras manejaba