lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos | Floppy Tesouro | Las Vegas | Verónica Lozano

Floppy Tesouro criticó a la niñera en su viaje a Las Vegas

Durante el programa Cortá por Lozano le consultaron a Floppy Tesouro qué fue lo más insólito que vivió en un viaje y la mediática sorprendió.

Floppy Tesouro fue invitada al programa de Verónica Lozano que se emite por Telefe. Mientras estaba en el diván de Cortá por Lozano, la periodista le preguntó qué fue lo más insólito que le había pasado en un viaje, y la modelo recordó un hecho que le sucedió en sus vacaciones en Las Vegas.

Actualmente está casada con Rodrigo Fernández Prieto, un empresario inmobiliario conocido como "El rey de Puerto Madero", con quien no para de viajar por el mundo junto a la hija de ambos, Moorea. Al ser de público conocimiento la cantidad de viajes que realiza la pareja, Vero no tuvo mejor idea que preguntarle alguna anécdota; sin pelos en la lengua, Floppy contó algo y la criticaron en las redes por "irresponsable".

image.png
Floppy Tesouro está casada con un exitoso empresario.

Floppy Tesouro está casada con un exitoso empresario.

"Mirá lo que me pasó, porque es increíble", anticipó Tesouro. "Estábamos en el avión. Pero antes de arrancar ni cuando estábamos esperando para subir. No, ya en pleno vuelo", empezó. "Nos íbamos a Las Vegas, en Estados Unidos. Llevábamos a nuestra hija y a su niñera", explicó.

"La niñera me dice 'señora Floppy, tengo que contarle algo que nadie sabe... yo soy adicta al juego'", contó entre risas, mientras que la conductora del ciclo se rió. "Era adicta al juego y ¡estábamos yendo a Las Vegas!, ¿entendés?".

"No había manera de que no se tiente si era adicta al juego", contó Floppy. "Se jugó todo Vero. Se jugó su plata, se jugó el iPad de la nieta. Se jugó todo", finalizó tentada de risa.

image.png
Floppy Tesouro fue escrachada por irresponsable.

Floppy Tesouro fue escrachada por irresponsable.

Rápidamente cuando se conoció el video, los usuarios de Twitter apuntaron contra Floppy Tesouro: "Es bastante terrible, porque la mujer estaba enferma y lo cuenta con total liviandad como si fuera un chiste", "Cuenta esta anécdota en un programa de televisión sin su consentimiento", "La niñera tiene una adicción, no es para reírse", "Tené respeto, es una enfermedad seria", fueron algunos de los comentarios.