lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Flavio Mendoza | Mendoza | restricciones

Flavio Mendoza le hace frente a las restricciones del Gobierno y dispara: "No voy a permitir que me sigan faltando el respeto"

Flavio Mendoza teme que haya una nueva cuarentena estricta ante la suba de casos de coronavirus y ya se imagina en la ruina.

Flavio Mendoza cree que en cualquier momento vuelven a suspender las obras de teatro debido a los aumentos de casos de coronavirus, y no está dispuesto a perder un centavo más, ya que se fundiría.

Después de pasar todo el 2020 sin trabajar por la cuarentena social, preventiva y obligatoria, huele las medidas estrictas y está furioso. “La peor arma es meterle miedo a la gente. Pido que nos dejen trabajar, tenemos que ayudarnos entre todos. Los argentinos tenemos que empezar a abrir los ojos, no tienen que agachar la cabeza. El público se asustó y ahora empieza a no venir”, se lo escuchó decir en el programa radial de Marcelo Polino.

Flavio Mendoza indignado por las restricciones nocturnas: "No jodan más"
Flavio Mendoza indignado por las restricciones nocturnas: "No jodan más"

Flavio Mendoza indignado por las restricciones nocturnas: "No jodan más"

Indignado, agregó: “Estoy agotado, no voy a permitir más que me sigan faltando el respeto, ni que le saquen el pan a mi hijo. Si fracasaron con el encierro, ¿por qué vuelven a hacerlo?”.

Mendoza le da trabajo a más de 300 familias, y siente que otro cierre lo llevaría al abismo. Sin ir más lejos, en julio tuvo que vender su departamento para no quedar en la ruina, y está convencido de que bajo los protocolos establecidos para el mundo del entretenimiento la actividad puede continuar sin peligro.

Embed