Una vez más, Flavio Mendoza no vaciló en decir lo que pensaba. En esta ocasión fue en una entrevista que le brindó a Marcelo Polino en el programa que conduce en Radio Mitre. El papá de Dionisio brindó su visión sobre situación actual política y económica de la Argentina e hizo un mea culpa por una decisión que tomó en el pasado.
"Cuando Cristina Fernández de Kirchner se postuló por primera vez, yo la voté. Porque para mí las mujeres son seres superiores, no sé, pueden dar vida, yo pienso así", señaló al aire.
Y continuó: "Me parecía que una mujer llegara al gobierno iba a ser fantástico… pero bueno, me equivoqué cuando la voté, y lo digo, porque después acá pasa que nadie la votó".
Acto seguido, Mendoza agregó: "A mí también me da miedo muchas cosas, pero hay que hablar y decir. Yo soy una persona que trabaja y da trabajo y ustedes ven que siempre quiero hacer todo lo mejor acá, en mi país".
En los últimos días, se conoció el pedido de condena para CFK, quien es juzgada en la causa “Vialidad” en la que se la acusa de ser la jefa de una organización dedicada a direccionar la obra pública hacia el empresario Lázaro Báez. El fiscal Diego Luciani pidió 12 años de prisión y que se la inhabilite de forma perpetua para ocupar cargos públicos.
Ante la noticia, muchos salieron a la calle a protestar
Cientos de militantes y organizaciones marcharon hacia la casa de Cristina, ubicada en el barrio de Recoleta. También, sectores políticos y funcionarios que responden a la vicepresidenta se pronunciaron al respecto y le brindaron su apoyo.
Te puede interesar



