menu
search
Espectáculos Paula Chaves | Pelado López |

Firme postura de Paula Chaves cuando le preguntaron cómo se maneja cuando engañan a una amiga

La conductora mantuvo un imperdible mano a mano con el Pelado López donde fue contundente con sus declaraciones.

En medio de una imperdible entrevista que Guillermo “el PeladoLópez le hizo a Paula Chaves en su programa #JuegoChino, la conductora fue contundente al contar cómo se maneja cuando engañan a una amiga. Indagada por el presentador si es de armas tomar, la invitada se sinceró ante las cámaras: “Soy bastante justiciera en la vida, en general. Con los años, aprendí que no me tengo que meter tanto porque uno ya es grande y hay una familia consolidada y arreglos y cosas; pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada”, comenzó diciendo en el programa de Telefe.

image.png
La conductora fue contundente al contar cómo se maneja cuando engañan a una amiga.

La conductora fue contundente al contar cómo se maneja cuando engañan a una amiga.

“Antes, por ejemplo, estábamos en un boliche con mis amigas y agarraban a una porque había un conflicto, yo iba a fondo. No sé si te doy un cachetazo, pero te pongo en órbita en dos minutos. Peleando, soy brava”, agregó, entre risas.

Cabe recordar que la esposa de Pedro Alfonso, con quien tiene a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa, había quedado involucrada en el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez por su gran amistad con Zaira, la hermana de la empresaria.

“Trabajé muchos años haciendo Este es el show, donde se tocaban estos temas, y el que trabajó conmigo te puede decir que me incomoda hablar del otro, opinar sobre su vida. Como que no me siento cómoda ahí”, agregó Chaves.

image.png
Paula está casada con Pedro Alfonso, con quien tiene a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

Paula está casada con Pedro Alfonso, con quien tiene a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

"No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que encima no son mías. No tengo nada que ver. La verdad es que me causa mucha tristeza todo, pero no es mi tema"

“No estoy enojada ni mucho menos, no me pelé con nadie. Simplemente pasaron muchas cosas íntimas, más allá de esto que no están buenas y que me apenan", agregó Paula, y le ofreció cerrar la nota con una frase contundente: “Yo no le dije sor… a nadie".

De esta manera, la conductora zanjó el conflicto que, aunque no la toca directamente, la tuvo involucrada como una de los participantes del escándalo del famoso "Wanda Gate". Esta situación le generó a la China Suárez una serie de problemas no solo mediáticos sino también en su vida personal. Es que varias de sus amigas famosas la enfrentaron y le dejaron en claro que no les gustó lo que había hecho. Entre ellas estuvo Paula Chaves, quien también es muy amiga de Zaira Nara desde que ambas empezaron sus respectivas carreras como modelos. Por eso, la conductora tomó partido por Wanda y decidió alejarse de "La China".