domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | Charlotte Caniggia | Cantando 2020 |

Finalmente, Charlotte Caniggia continua en el Cantando 2020

La mediática había puesto en duda su permanencia en la competencia, tras la eliminación de su hermano pero continuará en el Cantando 2020. La noticia la dio a conocer Ángel De Brito.

Tras la polémica salida del certamen de Alex Caniggia, todos los ojos quedaron posados en su hermana Charlotte, que aún no volvió al Cantando porque se encontraba aislada, luego de haber dado positivo de coronavirus.

La mediática había puesto en duda su continuidad en el Cantando 2020 según comento su manager, Fabián Esperón: "Charlotte no está ensayando, empezaba a ensayar hoy y ayer estábamos eligiendo lo que va a cantar teóricamente la semana que viene, pero ella me pidió que por favor lo convenza al hermano de que no renuncie, porque si él renunciaba ella también”.

Charlotte Caniggia amenaza con renunciar después de la salida de Alex

Pero finalmente luego de las especulaciones y amague con pegar el portazo, Ángel de Brito anunció que la mediática seguirá formando parte del certamen.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1319001348671737857

"Sigue en #Cantando2020 #Yampein Charlotte Caniggia", tuiteó el conductor del Cantando 2020 y de Los ángeles de la mañana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el