menu
search
Espectáculos | Catalina Artusi | hijo | Paradero

Final feliz para la ex "Chiquititas" Catalina Artusi: su ex le devolvió a su hijo

Catalina Artusi, estrella de "Chiquititas", "Verano del 98" y otras ficciones, había denunciado al futbolista Chaco Torres por ocultarle el paradero del nene que tienen.

La actriz Catalina Artusi vivió momentos de mucha angustia y preocupación por culpa de su expareja, el futbolista Juan Manuel "el Chaco" Torres, con quien tuvo un hijo. Él se llevó al menor y durante una semana ella no supo dónde se encontraba.

Ante la desesperación, la joven contó que su expareja viajó a Corrientes con el nene para pasar tiempo con su familia, pero con el correr de los días dejó de tener contacto y entró en pánico.

catalinaartusi.jpg
Catalina Artusi trabajó en "Chiquititas".

Catalina Artusi trabajó en "Chiquititas".

“Hace 8 años que nos separamos y tenemos un hijo en común que es de riesgo porque tuvieron que hacerle una traqueotomía de chiquito. Cuidé a mi hijo toda la vida y me encuentro con esto. Pasó algo similar una vez, pero creí que no volvería a darse”, expresó indignada.

Embed

“Pedimos ayuda urgente. Juan Manuel Torres junto a Alejandra Sheridan están privando de la libertad al menor Bacco Torres Artusi, del cual se desconoce su paradero hace una semana. La madre no tiene contacto con su hijo ni conoce su estado. Necesitamos una señal de vida y que devuelvan al menor. Llamamos a la solidaridad de todo el que conozca su paradero o lo haya visto para poder revincularlo con su familia”, decía uno de los tantos mensajes que se difundieron para ayudarla en la búsqueda.

Lo cierto es que al cabo de algunas horas, el niño se reencontró con ella y el alma le volvió al cuerpo.

catalinaartusi.jpg
Catalina se reencontró con su hijo y el alma le volvió al cuerpo.

Catalina se reencontró con su hijo y el alma le volvió al cuerpo.