jueves 14 de octubre de 2021
Espectáculos Ivana Nadal | Nadal |

Fin del misterio: de esto vive Ivana Nadal

Ivana Nadal habló de su presente económico y despejó dudas.

Ivana Nadal se cansó de que sus seguidores le preguntaran cómo hace para vivir y viajar “sin trabajo”. No está en la TV y tampoco se la ve modelando, lo que generó mucha curiosidad. Sin embargo, después de hacer bromas reconociendo que “vivía del aire”, se animó a decir cómo genera ingresos.

“Trabajo con mis redes sociales. Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo”, comenzó explicando en Instagram.

Luego, agregó: “Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje, entonces directamente nos contactan a nosotros. Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero”.

A Ivana Nadal le preguntaron de qué vivía y su respuesta fue increíble
A Ivana Nadal le preguntaron de qué vivía y su respuesta fue clara.

A Ivana Nadal le preguntaron de qué vivía y su respuesta fue clara.

Por último, se quejó de los que le tiran mala onda: “Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando”.

Hace casi dos años que Ivana Nadal cambió su perfil de forma drástica. Siempre se mostró en contra de la cuarentena, las vacunas contra el coronavirus y los hisopados. Apenas se levantaron algunas restricciones aprovechó para viajar y divertirse, a pesar de que se queja por los testeos obligatorios que debe hacerse.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)