menu
search
Espectáculos Cande Tinelli | Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli

Filtraron el motivo por el cual Cande Tinelli no invitó a Guillermina Valdés a su casamiento

Yanina Latorre reveló que tuvo una charla con Cande Tinelli en la que la cantante le reveló que Guillermina Valdés no fue invitada a su casamiento.

Yanina Latorre divulgó esta información, señalando que Cande no extendió la invitación debido a su falta de vínculo y afecto hacia Guillermina.

LEER MÁS►Se filtró la lista de regalos millonaria de la boda Cande Tinelli y Coti Sorokin

Embed

“Lamento decirles que Cande Tinelli no invitó a Guillermina Valdés al casamiento”. Luego, Latorre comenzó a dar más detalles sobre la charla privada que tuvo con la cantante.

“Es un audio, no lo puedo pasar. Es a la única que no invitó de las ex de Marcelo. Se ríe cuando le pregunté”. Además, Yanina admitió estar de acuerdo con la decisión: “Yo pensaba que no, no la tiene que invitar. Si la odiaba. Banquemos lo que decimos. Solamente eso”.

“No la invitó y está bien. Si no tenía vínculo y no la quería. Te acostumbrás a que sea así. Esto pasa en las mejores familias”, concluyó la periodista de espectáculos sobre la determinación de Cande.

LEER MÁS►Marcelo Tinelli está preocupado por la boda de Cande Tinelli con Coti Sorokin

Quién es Milett Figueroa, una de las nuevas incorporaciones al Bailando
Milett Figueroa no fue a la despedida de soltera de Cande Tinelli y comenzaron los rumores

Milett Figueroa no fue a la despedida de soltera de Cande Tinelli y comenzaron los rumores

Milett Figueroa no fue a la despedida de soltera de Cande Tinelli y comenzaron los rumores

Aunque la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se fortalece, Milett no asistió a la despedida de soltera de Cande, avivando rumores de un distanciamiento entre ella y las hijas de Marcelo.

Según comentan en Socios del Espectáculo, las hijas ven con recelo la diferencia de edad, considerando a Milett joven para su padre. Mientras la familia Tinelli celebraba con Cande, Milett disfrutaba con amigos en un bar.