menu
search
Espectáculos María Fernanda Callejón |

Filtran mensajes de Ricky Diotto con otra mujer mientras estaba con María Fernanda Callejón: "La verdad que cero juntos"

En las últimas horas, se dieron a conocer algunos chats del músico con otra mujer. "Dormimos en cuartos separados", detalló.

Hace unos días, María Fernanda Callejón anunció su separación de Ricky Diotto, tras 11 años de relación y una hija de 9 años. Además, el músico emitió un comunicado, a través de sus redes sociales, y dio algunos detalles de los motivos de la ruptura. Además, dejó en claro que no hubo infidelidades. Sin embargo, en las últimas horas, se filtraron una serie de mensajes entre Diotto y una mujer mientras todavía convivía con la actriz.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Filtraron mensajes entre Ricky Diotto y otra mujer

“Funcionamos como familia, pero la verdad es que cero juntos desde hace años”, fue la frase que más llamó la atención. Además, se sumaron otras como: “Mi hija nos ve juntos, ella es feliz así” y “Vivo con ella, pero cada uno hace su historia (...) dormimos en cuartos separados”, dicen los chats que mostró la panelista de Socios del Espectáculo, Karina Iavícoli, quien aseguró que las conversaciones son de marzo de 2022.

“Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M (...) él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados”, agregó Iavícoli y contó que la mujer está saliendo con alguien muy famoso.

image.png
Filtraron mensajes entre Ricky Diotto y otra mujer.

Filtraron mensajes entre Ricky Diotto y otra mujer.

María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto

“Solo puedo sentirme agradecida, bendecida por tantos mensajes de amor, demostrándome el apoyo hacia mí y a mi familia en estos momentos difíciles. Gracias a todos por acompañarme. En mi camino siempre hubo de todo. Ustedes han sabido de gran parte de mis logros y de mis tiempos no tan acertados. Con total sinceridad, he hablado de trabajo, de amores, de contratiempos y siempre con mi corazón abierto”, comenzó escribiendo la actriz en la carta donde anunció la separación.

Además, agregó: “Cuando Ricky apareció, para mí fue como encontrar a esa persona a quien uno busca toda la vida. Por eso me entregué en cuerpo y alma, con todo mi amor, porque esa es mi esencia. Así soy, no puedo hacer otra cosa que esto. De la mano, fuimos buscando el milagro, supimos esperar juntos, abrazados y hasta fundidos en el dolor, que luego fue la felicidad porque Giovanna por fin llegaba a nuestras vidas. Desde ahí, nuestros días no pudieron ser mejores”.

“Lo cierto es que, a veces, las parejas dejan de encontrarse. Entre los dos fuimos poniendo, sacando, arreglando y buscando la forma de que todo funcione porque aquí el amor no es el problema. Siempre vamos a ser familia para Giovanna porque creemos en un mundo sano, lleno de esperanza y amor, con padres que se seguirán queriendo tal vez de otra forma”, explicó Callejón en lo que respecta a las razones de la separación.

“En estos momentos, estoy muy triste, pero sabiendo que todo va a sanar. Me caí tantas veces y volví a renacer que esta no será la excepción. Giovanna, mi vida entera y mi felicidad para siempre”, concluyó.