Wanda Nara y L-Gante ya casi no se hablan. El artista se sintió muy desilusionado de las actitudes de la mediática y decidió cortar por lo sano, aunque en varias entrevistas soltó algunos detalles de por qué el romance no funcionó como él esperaba.
“Un tiempo estuvimos ahí, ida y vuelta pero era un quilombo. Me parece una mina comprensible, que entiende todo y tiene las cosas claras, pero creo que nunca se terminó esa relación entre ella y Mauro, por eso contengo mi respeto en no mandarme por las ramas con esas cosas”, lanzó semanas atrás en PH Podemos Hablar.
Lo que el intérprete quiso decir es que no pudieron avanzar porque Icardi estaba en el medio y ella no lo soltaba del todo, aunque en las redes sociales se mostraba frívola y distante con él, hasta hiriente.
En las últimas horas, se conoció cuál fue la frase con la que L-Gante decidió ponerle punto final al amorío, que ya se había tornado payasesco por culpa de Wanda. “El vínculo está roto, no hay ninguna posibilidad que esto se retome, de la única manera que esta relación podría recomponerse es que Wanda lo deje a Icardi y elija a Elián como pareja. Acá lo que pasó es claro y no es de ahora: L-Gante se enamoró de Wanda Nara y ella la pasó bien en algún momento, pero nunca sintió lo que él sí. Elián quería oficializar su romance con ella y ella nunca quiso", deslizó Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live, quien luego disparó: "Él se cansó de ser el segundo, la típica frase en estos casos: 'Yo no soy segundo de nadie'”.
Temas