domingo 5 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Filtran detalles del romance entre Ricky Martin y una deportista argentina

El músico llegó al país para dar una serie de shows pero todos hablan de su vida privada.

Ricky Martín está en boca de todos los argentinos. Ayer Ronnie Arias contó que fue cómplice del romance que el boricua tuvo con Juan Castro y ahora se conoció que también vivió un affaire con una deportista argentina.

La encargada de confirmarlo fue Catherine Fulop, a quien no le tembló el pulso para mandar al frente a su cuñada, Gabriela Sabatini. “Me acuerdo que (Ricky) venía para la Argentina, era famoso pero todavía no era la mega estrella, y quería conocer a Gaby. Entonces le hicimos ese gancho y tuvo una ‘cosita’", comentó en su programa, Tardes bellas.

rickyysabatini.JPG

Luego amplió detalles: “Entonces vino a comer a mi casa Ricky Martin. Yo tengo fotos con él, abrazados. Con Gaby tuvo un ‘touch and go’, cuando uno está probando si te gusta o no. Me acuerdo que fue a dar un concierto a Uruguay, la invitó a verlo y ella fue. Y luego quedaron como amigos”.

❤️
View this post on Instagram

❤️

A post shared by Gabriela Sabatini (@sabatinigaby) on

Por último, la venezolana dijo que la estrella del tenis y el artista se cruzaron hace poco en Estados Unidos: "Duró lo que duró y cada uno con sus compromisos. Y después surgió la amistad. Esto se habló hace mucho tiempo. Acá no va a verlo Gaby, pero la última vez que fue a verlo fue en Las Vegas. Se ven y ella entra al camarín, hay buena onda entre ellos. Igual, creo que Ricky le preguntó por Ova”.

Esta noche voy por mas. Quiero más. Siempre quiero más. Es como un vicio. #MovimientoTour. @omarcruzphoto
View this post on Instagram

Esta noche voy por mas. Quiero más. Siempre quiero más. Es como un vicio. #MovimientoTour . @omarcruzphoto

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Temas