domingo 15 de mayo de 2022
Espectáculos Look | Jimena Barón | Momo

"Filmá este momento histórico": Jimena Barón le cambia el look a su hijo Morrison

Como siempre, Momo rompiéndola con sus estilos. El pequeño hijo de Jimena Barón sacudió el Instagram de su mamá con su nuevo look.

Si hay una celebridad a la que siempre se la ve muy conectada con su lado maternal es a Jimena Barón. La cantante de La Tonta y La Cobra le cumplió un deseo sostenía hace mucho tiempo a su hijo Morrison, raparse la cabeza. Apenas levantó la temperatura e hicieron unos pocos grados más de calor, el pequeño, fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo, le pidió a su madre que le hiciera un cambio de look y ella, con sus mejores intenciones, lo dejó como nuevo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Tenés que filmar este momento histórico", se lo escucha decir a Momo, como lo apoda ella, antes de que su mamá lo dejara completamente pelado. "Estoy filmando", le dice ella, atenta a registrar cada paso del cambio de look para después poder compartirlo con todos sus seguidores en sus historias de Instagram.

Después de las primeras historias, el nene apareció rapado, a los abrazos con su mamá y muy feliz mientras ella también mira alegremente hacia la cámara. Para cerrar, ambos posaron juntos para celebrar el cómodo nuevo look de Momo.

aa.jpg

"Tenés que filmar este momento histórico".

Jimena Barón y su relación con la maternidad

Como ya se sabe, por lo complicada que fue la relación de la actriz y cantante con el futbolista, Barón tiene una relación muy profunda con la idea de maternar. Así lo dejó en claro el último Día de la Madre con un posteo en Instagram: "Alfombra roja a todas las mamás que dedican cada día de su vida a intentar ser las mejores y criar hijos felices, libres y llenos de amor”, escribió la ex actriz de Los Únicos. También hizo una mención especial “a las mamás que reman solas en dulce de leche”: “Las abrazo mucho más fuerte y les mando todo mi amor y admiración”. En lo personal, Barón sostuvo que ser mamá le salvó muchas veces la vida: “Momo, sos mi brújula y mi sostén. Mi corazón entero con todos los latidos que tendrá son tuyos, Morrison”, le dijo al pequeño, fruto de su relación con Osvaldo.

En el posteo también hubo espacio para agradecer a su madre Gabriela, la formadora de todo lo que ella es hoy: “Me diste todo lo que pudiste, y más que eso no hay. La vida misma, te amo”, dijo. Y para finalizar, expresó: “¡Las admiro mucho, mamás! Celébrense más que son las verdaderas ‘superhéroas’ que vinieron a salvar el mundo”. Su publicación obtuvo más de 218 mil “me gustas” y 300 comentarios, de fanáticos y de varios famosos amigos suyos, entre los que figuraron la modelo Natalie Weber y la actriz y cantante Natalia Oreiro, que le demostraron todo su cariño.