viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Jorge Rial | More Rial | hija

Fiestas clandestinas: un informe de Jorge Rial en TV Nostra que se volvió contra More

Jorge Rial compartió un informe de TV Nostra sobre "La fiesta clandestina de MasterChef" en las redes sociales y le llovieron las críticas. En varios comentarios, la ligó More, su hija mayor, quien organizó hace poco su cumpleaños.

More Rial sufrió un revés inesperado a causa de un informe que publicó su padre en las redes sociales. Es que Jorge compartió un material de TV Nostra que habla sobre "La fiesta clandestina de MasterChef" y cómo varios participantes del certamen de cocina en Telefe no respetaron los protocolos. Sin embargo, en las redes no lo perdonaron y le echaron en cara cuando su hija mayor organizó hace poco tiempo un cumpleaños multitudinario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCObwR68jLjB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDdrS8QG4GukYoAKW5QA4mUV7JDOGbGEbA3Vu8e6ZCzHhN1Ytvemda09i0IHNI9VIu9ysUJsIqEZAnOW7YjMwZC6t6aQ3S9kclv8vqBDosFWLuF8rOvyeKxutrH3k6g3krfG4DVMRPAkeOre7hXHD1xqA5fgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by More Rial (@moreerial)

En relación con ello, Jorge Rial compartió a través de su cuenta de Instagram un informe que realizaron en el programa que conduce por la pantalla de América TV. En ese contexto, el periodista disparó: "La fiesta clandestina de MasterChef", y, a continuación, en el video muestran algunas situaciones en las que los participantes del reality no cumplieron con el protocolo. Por lo que, rápidamente, los usuarios recordaron el incidente de More.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

Según informa el sitio web El Intransigente, vale aclarar que en febrero de este año, cuando aún se encontraba protagonizando «La Mentirita» en Carlos Paz, More organizó una fiesta de cumpleaños que al parecer no cumplía con todos los protocolos de prevención de covid-19. Como consecuencia, la influencer recibió un gran repudio mediático, incluido el de su padre, quien la fulminó por medio de una publicación de Twitter.

Leer más ► "Save your tears": el remix entre Ariana Grande y The weeknd encabeza la lista mundial de Billboard

Jorge criticó a More en su momento

En aquel momento, Jorge disparó contra More a través de sus redes sociales: "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado".

image.png
Los usuarios no tuvieron piedad.

Los usuarios no tuvieron piedad.

Es por ello que, lejos de dejárselo pasar, luego de ver el informe que compartió Rial, los internautas apuntaron contra Morena: «Enseñale a tu hija esto que estás editando, para su próximo cumple», "¡¡Como la fiestita de cumpleaños que hizo tu hija en Carlos Paz!! Todos amontonados sin barbijo», «Preguntale a tu hija si hisoparon a todos los que invitó a su fiestita de cumple".

Leer más ► "Despiértate" el nuevo hit que une las voces de Cali y El Dandee, Mau y Ricky y Guaynaa

More estuvo sincera en sus últimos días

Con respecto a ello, More se mostró a flor de piel y declaró: "Esta soy yo, este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costó mucho aceptarme y amarme, para que pelotud*s sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de More Rial (@moreerial)

Leer más ► Karol G y un pedido al presidente de Colombia: "Duque, escuche a su pueblo"

¿Un nuevo amor en puerta?

More Rial no deja de sorprender a su gente y posteo una nueva foto en Instagram que abriría la posibilidad de que la hija mayor de Jorge este enamorada. Luego de su separación con Facundo Ambrosioni, con quien tuvieron a Francesco, la mediática no volvió a estar en pajera, ni presentar a ningún candidato. No obstante, hace unas horas, la influencer sorprendió con una indirecta: "Quiero que me quieras".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de More Rial (@moreerial)

Leer más ► Wanda Nara lanza su propia línea de maquillaje con un particular detalle

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed