jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Festival de Cine de Mar del Plata | Netflix |

Festival de Mar del Plata: "The power of the dog" es la apuesta de Netflix para el Oscar 2022

La película dirigida por Jane Campion y producida por Netflix se presentó en el Festival de Mar del Plata a sala llena.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

The Power of the Dog - Additional Still 3.jpg

"El poder del perro" es una película de vaqueros moderna dirigida por Jane Campion y con Benedict Cumberbatch como protagonista. Además de un elenco que se completa con Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee, haciendo un excelente papel a la hora de interactuar e interpretar a esta familia ensamblada del desierto norteamericano.

A sala llena (dentro de las posibilidades de aforo que plantea el covid-19) se proyectó en exclusiva una película que mostró su calidad de imagen y sonido en plenitud, con imágenes abrumadoras de la inmensidad del desierto y la montaña. Además de su guion que lleva al espectador durante los 4 actos y no aburre.

El poder del perro | Tráiler oficial | Netflix

"The power of the dog" nos lleva por un mundo donde la masculinidad era una forma de vida, los vaqueros malos y recios del lejano oeste no tenían posibilidad de demostrar sus emociones en algún momento. Con esto juega su directora y enfrenta a sus personajes a situaciones límite que los fuerzan a tomar determinaciones claves para el rumbo de sus vidas.

La película llegará a Netflix el 1ro de diciembre, que intentará con ella competir en el Óscar de 2022, los espectadores del Festival de Mar del Plata le dieron su visto bueno, despidiendo la proyección con aplausos y una crítica positiva, habrá que esperar para saber si la academia de Hollywood opina lo mismo.

festival de cine de mar del plata.png

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Dejá tu comentario