viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Festival de Cine de Mar del Plata |

Festival de Mar del Plata: a sala llena y con un desmayo se presentó la polémica película "Titane"

La película ganadora de la palma de oro en el Festival de Cannes, llegó a Mar del Plata y dividió críticas entre quienes la consideraron excesiva y para quienes es lo mejor del año.

Con gran expectativa y en la sala de cine del Teatro Colón de Mar del Plata se presentó la polémica película "Titane", un filme que es "incatalogable" en palabras del Director del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Fernando Juan Lima, quién tomó el micrófono antes de la función y además advirtió que en la proyección del día anterior, por las imágenes y sonidos en pantalla, una persona tuvo un bajón de presión y tuvo que ser retirado de la sala.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Titane 2.jpg

"Titane" viene desde Francia y divide a la crítica especializada entre quienes la consideran de lo mejor del año (no en vano ganó el premio máximo del Festival de Cannes) y quienes dicen que no es para tanto y que se la agranda más de lo normal.

Con tintes de terror, suspenso y policial, "Titane" genera sensaciones encontradas en el espectador, busca generarle sensaciones físicas y psicológicas mientras está en su asiento, por eso mucha gente no está preparada y durante la proyección en la que Aire Digital estuvo presente, en los primeros 30 minutos hubo gente que se levantó y se retiró de la sala.

TITANE - Trailer Subtitulado - Julia Ducournau - Thriller.

"Titane" contrapone la brutalidad de sus escenas y sangre explícita con un guion y unos personajes que la transforman en algo tierno y emocionante, el proceso del duelo ante la pérdida de un ser querido, la aceptación y la búsqueda de la identidad son cosas que la película expresa y transmite al espectador.

No hay fecha confirmada aún sobre el desembarco de "Titane" en las salas de cine de Argentina o en servicios de streaming, aun así se la puede encontrar en diferentes sitios online que en el pasado fueron denunciados por incitar a la piratería.

Dejá tu comentario