miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Fernando Carrillo le dedicó un inesperado mensaje a Catherine Fulop y fue letal

El venezolano tuvo un ataque de sinceridad en las redes sociales. ¿Qué habrá dicho Ova Sabatini?

Hace 26 años que Fernando Carillo se divorció de Catherine Fulop, la mujer a la que le metió los cuernos el mismo día que se casaron. Estuvieron mucho tiempo sin hablarse hasta que un día se unieron por un proyecto laboral. Ahora parece que todo volvió a estar mal y el actor le dedicó un inesperado mensaje a través de las redes sociales.

En Instagram, el galán de Rosalinda publicó una foto retro junto a la bellísima venezolana y compartió algunas palabras que podrían enfurecer al actual esposo de la artista.

fulop.JPG
Fulop y Carrillo protagonizaron la novela Abigail.

Fulop y Carrillo protagonizaron la novela Abigail.

Aquí estoy con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera como actor de telenovelas, junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia. No fue el amor de mi vida, pero sí uno importante. Uno al que valoro y respeto más que nunca, aunque me tenga bloqueado en Instagram", comenzó escribiendo.

Luego quiso hacer buena letra con Ova Sabatini y también lo mencionó: "Te quiero Cathy. Aquí en Tulum eres siempre bienvenida junto a mi apreciado Ova. Madre y padre de la bella Oriana, de quien soy su fan".

FELIZZZZZZZ #tbt Aquí en Italia en #photoshoot con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera de televisión como actor de telenovelas, Catherine Fulop. Junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia. No el amor de mi vida, pero si un amor importante y sobretodo aleccionador. Uno al que respeto y valoro más que nunca hoy, como parte de mi historia, así me tenga bloqueado en IG. Jajajaja Te quiero Cathy, aquí en #tulum eres SIEMRPE bienvenida junto a mi apreciado @ovasabatini Madre y Padre de la bella y súper talentosa. DIOSA @orianasabatini #soysufan Todo aquel que denigre o niegue su pasado, jamás podrá ser feliz en el HOY, el AHORA y el presente. Ama a tu pasado con mucho amor, sin miedos, arrepentimientos y sin denigrar de el. Ámalo con sus errores y equivocaciones. Ese pasado fue sólo la BASE SÓLIDA de aprendizajes y enseñanzas que hacen que hoy puedas vivir ese presente MARAVILLOSO y SOÑADO. Ama a tu pasado para que seas feliz en el presente, el hoy, el ahora y el futuro. Porque EL FUTURO ES HOY mi amor!!! Estamos de acuerdo? #be #always #thankful #love #your #past #and #present #being #happy #sohappy #ferreveryoung #inlove #amor #healthy #grateful #amen #❤️

Nostálgico, Carrillo pidió que nadie se olvide de su pasado: "Ámalo con mucho amor, sin miedo y sin denigrarlo. Ámalo con sus equivocaciones. Aquel fue solo una base sólida de aprendizajes que hace que hoy puedas vivir ese presente maravilloso y soñado. El futuro es hoy".

Temas