menu
search
Espectáculos Fernanda Iglesias | periodista |

Fernanda Iglesias expuso el drama que vive con su exmarido y contó situaciones de violencia: "Me pegó en la calle"

La periodista compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales donde relató episodios de violencia y lamentó no haber logrado una relación sana tras la separación.

Durante el último fin de semana, Fernanda Iglesias reveló una situación personal muy difícil que atraviesa con su exmarido, Pablo Nieto, con quien compartió 14 años de relación. A través de sus redes sociales, la periodista denunció hechos de violencia y expresó el dolor que le provoca este nuevo conflicto con el padre de su hijo.

Qué dijo Fernanda Iglesias sobre la relación con su exesposo

En su cuenta de Instagram, Iglesias compartió un extenso mensaje donde aseguró: “Pensé que la violencia se había terminado. No perdonen. Nunca se acaba. Banqué mil cosas. Sufrí, me caí. Y con mucho esfuerzo me levanté. Pero cuando me vio bien, volvió al ataque. Porque lo único que quiere es que yo sufra”.

LEER MÁS ► La comparación que desató la bronca de Eugenia en Gran Hermano: "¿Ahora soy Mirra?"

Más adelante, remarcó que se encuentra decidida a no permitir más maltrato en su vida. “Una lloradita y a seguir. Voy a ser fuerte. Sufrí una situación violenta con mi exmarido. Me trató de forra, me maltrató y me mintió. No estoy para que me mientan”, expresó.

fernanda iglesias (2).jpg
Fernanda Iglesias y Pablo Nieto se casaron en enero de 2017.

Fernanda Iglesias y Pablo Nieto se casaron en enero de 2017.

En otro tramo del mensaje, Iglesias fue más contundente y relató situaciones ocurridas incluso en lugares públicos. “Me mintió 14 años, no quiero que me mienta más. Me hace daño, es violento para mí. Pasé muchas cosas con él, muchas mentiras y engaños. Me pegó en la calle y lo denuncié”.

LEER MÁS ► Gran Hermano: Juan Pablo explotó contra Eugenia tras ser eliminado y la hizo llorar en vivo

Por último, la periodista lamentó no haber podido construir una relación cordial después de la separación. “Tengo ganas de llorar porque creí que íbamos a tener una buena relación, separados. Estoy triste. Esto fue un engaño, una mentira. Estuve con el nene, se lo iba a llevar a la noche y no lo hizo. Ahora se fue y yo, como una pelo…”, cerró.

Embed