Fernanda Iglesias todavía está profundamente dolida por la separación, y decidió vengarse de su exmarido por haberla engañado en múltiples ocasiones. Durante la emisión del lunes 24 de julio en el programa LAM, la panelista confesó qué hizo para molestar a su expareja.
Cabe recordar que la periodista se había mudado a España junto a su hija, pero sorprendentemente regresó al país unos meses después. La razón detrás de este regreso fue una profunda crisis con el productor televisivo que finalmente resultó en su separación.
"Estoy separada. Estoy triste. Me vi obligada a tomar esta decisión porque pasaron cosas... Él también estuvo de acuerdo. Para mí, la separación es muy dolorosa porque se rompe la familia, que es lo más importante que tengo. Él siempre fue mi gran apoyo en todo", explicó en su momento.
Y sobre la situación de engaño, agregó: "No hay posibilidad de reconciliación con alguien que te dice 'no te aseguro que no te voy a volver a lastimar'. Él siempre me elegía a mí... y esta vez no me eligió a mí. Nunca admitió nada, pero siempre fue bueno conmigo, quería estar conmigo y me lo demostraba".
La venganza de Fernanda Iglesias contra su exmarido
La venganza de Fernanda surgió a través de Viviana Colmenero, quien es enemiga de Iglesias. "A (Viviana) Colmenero le encanta hablar de mí. Ahora estoy rencorosa. Me mandó varios audios y también le escribió a mi exmarido. Combo completo. Le di a Colmenero el número de teléfono de mi marido", dijo.
La ex participante de Gran Hermano es conocida por ser muy insistente con los mensajes y las llamadas, por lo que Ángel de Brito comentó: "Seguramente lo habrá saturado con 25 mil mensajes. Fue una de tus venganzas". Fernanda respondió: "Sí, fue una de tantas".
Temas