¡Feliz cumpleaños Marcos Camino!

En vivo mediante todas nuestras plataformas digitales compartimos la emoción del artista con invitados de la talla de Marquitos (su hijo) y Rubén Cacho Deicas en estudios.
Camino estudio.jpg

 

Marcos recordó los momentos vividos en lo personal y en su carrera artística.

 

En exclusivo por Aire de Santa Fe, Marcos anunció el espectáculo que la banda brindará junto a la Orquesta Sinfónica ” 20 grandes exitos de Los Palmeras “. Será el 1º de octubre a las 20 en cercanías del puente Colgante.

Los Nocheros van a participar del evento, también Andrés Calamaro y Vicentico, entre otros. Festejo de los 45 años de la agrupación.

 

Luego, Dady Brieva se sumó a la charla y cruzaron saludos y elogios. Midachi estará el 16 de setiembre en el estadio del Club Atlético Unión.

 

No faltó al evento Facundo Bertoglio, ex jugador de Colón, quien hoy se desempeña en APOEL de Nicosia de Chipre. El futbolista saludó a Camino y a Brieva por teléfono.

 

Por último, se sumó el gobernador Miguel Lifschitz al reconocimiento.

 

 

Las más leídas