lunes 20 de junio de 2022
Espectáculos Felipe Pettinato | Pettinato |

Felipe Pettinato reapareció: habló de su estado y pidió una modificación en la ley de salud mental

Felipe Pettinato apareció nuevamente en público tras el brote psicótico e internación y contó cómo se encuentra.

Tras permanecer internado por un brote psicótico para tratar sus adicciones, Felipe Pettinato vuelve de a poco a mostrarse desde las redes sociales. Sin embargo, el hijo de Roberto Pettinato, padre de Juana Michela, fruto de su relación con Sofía Colasante, habló en "Intrusos" y contó cómo está su salud.

Felipe Pettinato tuvo un brote psiquiátrico y debió ser internado en el Hospital Pirovano
Felipe Pettinato reapareció.

Felipe Pettinato reapareció.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Felipe Pettinato rompió el silencio tras su internación

"El rubro en el que estaba se desplomó como muchos otros en la pandemia y me costaba estar. De salud estoy como siempre, no tomo ni una gota de alcohol ni una cosa para dormir", precisó. Y sobre la causa judicial que pesa sobre él por abuso sexual indicó: "La causa avanza. Soy cien por ciento inocente".

Sobre su salud, el joven conductor aclaró: "Pasé por muchísimas crisis porque me separé, la pandemia. El día del niño estuve con mi hija. Con la mamá de mi hija me llevo espectacular".

Reapareció Felipe Pettinato: "No tomo alcohol, ni nada para dormir"

Y en cuanto a las adicciones y el caso Chano Charpentier, que pasó por un brote psicótico y está en una clínica especializada en adicciones, explicó: "La llevo muy bien. Lo que tengo personalidad adictiva. Hay que modificar la ley de salud mental, lo tienen que tratar diferente el tema, una Taser no puede resolver esto tampoco".

Leer más: Silvia Süller se separó de Martín Lema, su novio de 23 años, y le dedicó furiosos posteos

Tamara Pettinato habló de la salud de su hermano Felipe e hizo un sorpresivo anuncio

El domingo pasado, fecha en la que se celebró el Día del Padre, Tamara Pettinato sorprendió al publicar en su Instagram un video en el que se la vía en un restaurante de Belgrano junto a sus hermanos, Felipe y Homero, y su padre Roberto. Las imágenes fueron muy comentadas porque, a principios de marzo, Felipe Pettinato había sufrido un brote psiquiátrico y debió intervenir personal de la Policía de la Ciudad por su comportamiento violento. En ese momento, el joven fue internado en el Hospital Pirovano, pero en la actualidad parecería haberse recuperado.

Tamara Pettinato: La pasamos bien el Día del Padre

Una semana después, la conductora fue encontrada en la vía pública por Implacables, donde le dio más detalles de ese encuentro a Diego Bouvet. “La pasamos bien, vi que algunos pusieron que nos peleamos, pero lo que pasó fue que papi llegó una hora y media tarde”, comentó. Y sorprendió con una revelación: “Ya vamos a hacer un reality porque, cada vez que subimos esas cosas, la gente me contesta que hagamos eso. Lo que pasa es que somos muy intensos para un reality, pero ya lo vamos a hacer. La idea siempre estuvo, pero somos medio vagos. Nos hicieron una propuesta e hicimos un piloto, pero somos gente inestable y no me acuerdo qué pasó”.

Por otra parte, respecto a la salud de su hermano, señaló: “Felipe está bien. En realidad, no era tampoco la primera salida que hacíamos y hace más o menos un mes que ya está en la casa. Así que bien, tranquilo. Estuvo viniendo estos días a la radio, hizo un par de cosas. La verdad es que es muy talentoso”.