menu
search
Espectáculos Felipe Pettinato | Belgrano | Roberto Pettinato

Felipe Pettinato, internado y con custodia policial tras el trágico incendio en un edificio de Belgrano

El fuego comenzó cerca de la medianoche en un edificio ubicado en Belgrano y donde Felipe Pettinato estaba en una reunión con amigos.

En la medianoche se desató un incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano que terminó con un muerto y tres heridos, entre los que se encuentra Felipe Pettinato. El fuego se desató cerca de las 23.40 en un departamento del piso 22 de un inmueble ubicado en calle Aguilar 2390. En ese momento, el hijo de Roberto Pettinato se encontraba en una reunión con amigos.

El incendio se habría originado en el lugar donde se encontraba Felipe Pettinato, según precisaron desde Buenos Días América. Uno de sus amigos perdió la vida y el conductor fue trasladado por intoxicación de monóxido de carbono.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Felipe luego fue derivado a una clínica especializada privada, ya que sufrió un brote psicótico por su anterior antecedente de salud. Está siendo custodiando por la policía por lo que ocurrió.

"Felipe está internado, con custodia policial y es el único testigo porque estaba allí dentro", amplió Antonio Laje en América.

Felipe Pettinato está internado y con custodia policial

Cómo se originó el incendio

El fuego se desató cerca de las 23.40 del lunes en un departamento del piso 22 de un inmueble ubicado en calle Aguilar 2390. Al ingresar al lugar donde se generaron las llamas los bomberos hallaron a una persona sin vida.

En tanto, los vecinos del edificio fueron evacuados y tres de ellos fueron trasladados a un hospital cercano por inhalación de humo, entre los que se encontraba Felipe Pettinato.

Roberto Pettinato habló de su hijo Felipe

Roberto Pettinato habló de su hijo Felipe: Estaba en el departamento que murió su amigo incendiado