domingo 26 de junio de 2022
Espectáculos Felipe Fort | Ricardo Fort |

Felipe Fort se metió en la cuenta de Twitter de su papá Ricardo para hacer un importante anuncio

Felipe Fort está trabajando en un proyecto que lo tiene muy ilusionado.

A través de la cuenta de Twitter de su papá, Felipe Fort lanzó una consigna que involucra a todos los fans del bocadito más famoso de la fábrica familiar de chocolate. "¿Así que querían el Marroc más grande? Bueh, ja, ja, ja. 300.000 likes a este tuit y empezamos. Dale RT, no seas pedorro. Estamos trabajando para usted", escribió junto a una foto inédita de Ricardo Fort.

Esta será la primera medida que el joven quiere para la compañía FelFort, donde luego avanzará con la modificación de la golosina que trae poemas. Su idea es cambiar las frases románticas por las del mediático, que murió el 25 de noviembre de 2013.

Próximamente, estos chocolates podrían venir con los papelitos impresos con: “Maiameee”, “¡Sacá la mano de ahí, carajo!”, “Mamá, cortaste toda la loooz”, “Te vas a quedar electrificada, loca”, “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, o “Basta chicos”.

Fuerte posteo de Felipe Fort contra Gustavo Martínez tras su muerte
Felipe Fort, entre la empresa y los negocios inmobiliarios.

Felipe Fort, entre la empresa y los negocios inmobiliarios.

Felipe Fort contó de qué trabaja en Miami

En sus redes, el joven que cumplió 18 a fines de enero, detalló que su nuevo trabajo está enfocado al mundo de los negocios: “Quiero captar inversionistas con intención de tener retornos óptimos, sumado a revalúos a mediano o corto plazo, siempre dentro del rubro de inversiones inmobiliarias”.

“La idea es que quienes tengan las intención de comprar e invertir inteligentemente inmuebles o lotes en USA, puedan recurrir a mi, que junto al equipo que estamos formando con Gaby les brindamos la oportunidad”, agregó. Además, destacó el apoyo de Gabriel Rydz, que fue íntimo amigo de su papá, Ricardo Fort.

Su único objetivo es crecer profesionalmente e incrementar la herencia que le dejó el mediático, aunque a su familia no le hace mucha gracia que se haya quedado a vivir en el exterior.

Cómo es el lujoso departamento de Marta y Felipe Fort en Miami
Los hijos de Ricardo Fort cumplieron sus 18 años.

Los hijos de Ricardo Fort cumplieron sus 18 años.