En enero pasado Felicitas Pizarro recibió a Indalecio, su segundo hijo. La cocinera disfrutó a pleno los primeros meses de maternidad y recién hace unas semanas volvió a la televisión.
Esta semana en sus redes sociales, la jurado de El gran premio de la cocina compartió varias imágenes del momento del parto, e hizo una reflexión al respecto.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En una de ellas se la puede ver junto a su bebé, minutos después de haber nacido, y en ella, la chef expresó su felicidad. "Amé mis partos", escribió junto al emoji de corazón. Luego dio su opinión al respecto. "Hay que asumirlo como un proceso fisiológico y natural en el que la ausencia del miedo, el respeto y la libertad deberían guiar el camino”, reflexionó Felicitas.
“Informarse para evitar la alta instrumentalización y todo lo que conlleva", añadió. En las publicaciones, Pizarro manifestó su agradecimiento con el equipo de obstetras y parteras que la acompañaron durante todo el proceso.
En la red social, la gastrónoma aprovechó la ocasión y le dedicó un mensaje especial a su pareja, y compañero de vida, Santi y aseguró que “Para cambiar el mundo es necesario cambiar la forma de nacer”. "Y no sigo porque si no me embalo y clavo el video del parto...", manifestó.
Leer más ► Nicole Neumann se mostró incómoda en "Los 8 escalones del millón"
"Fuegas, ¡comer, asar, hablar!": el nuevo programa de Felicitas Pizarro en El Trece
Felicitas Pizarro regresará a la pantalla de El Trece con "Fuegas, ¡comer, asar, hablar!", un programa de cocina que contará con la conducción de la cocinera y jueza de El Gran Premio de la Cocina, que reunirá a varias mujeres alrededor de una parrilla.
Fuegas, el nuevo ciclo de Felicitas Pizarro
"Desde que el mundo es mundo nos advierten que no juguemos con el fuego", comienza diciendo Felicitas Pizarro en el video que adelanta lo que será Fuegas. Y continúa: "Pero siendo una fuega de nacimiento, tarde o temprano lo domás. Lo armás a tu manera".
"Me dejo hipnotizar por el fuego, muy seguido, porque juntos logramos sabores increíbles. Me encontré con diez mujeres como yo, y conocí sus secretos con las brasas. Muy pronto, vos también vas a poder comer, asar y hablar a la par de las fuegas. Muy pronto Fuegas, por El Trece", anunció oficialmente la cocinera que también es figura de El Gourmet.
Leer más ► Dolor en el ciclo de Ángel de Brito por un fuerte testimonio: "Perdió a su hija"
Fuegas, ¡comer, asar, hablar! contará con la conducción de Felicitas Pizarro. Serán diez encuentros de mujeres frente a la parrilla, que además de cocinar, abrirán sus mundos personales y gastronómicos.
El ciclo tendrá con 10 capítulos en los cuales descubriremos historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir al asador. Feli Pizarro recibirá a sus invitadas en un campo para descubrir frente a la parrilla y a través de una receta única, costumbres e ingredientes diversos.
Cada ingrediente de las recetas tiene una historia y de esa manera los platos y el contenido adquieren un sabor diferente. Cada rincón de la locación hace el lugar perfecto para que el encuentro se vuelva único para "las fuegas" y los espectadores.
Temas





