lunes 6 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | cuarentena | coronavirus

Federico Amador rompió la cuarentena por un motivo de vida o muerte y lo contó en las redes

El actor dio detalles sobre la salida de emergencia que tuvo que hacer en medio de las medidas que decretó el presidente.

Federico Amador sorprendió a sus seguidores de Instagram contando que tuvo que romper la cuarentena obligatoria que decretó el presidente Alberto Fernández para evitar que se propague el coronavirus. No lo hizo por rebeldía, tuvo una urgencia y no dudó en subirse a su auto.

Según explicó en las redes, tenía que ir a darles de comer a 50 animales que fueron rescatados de la explotación, el maltrato y el mascotismo. "Ellos no entienden de coronavirus y tienen que comer, de lo contrario morirían de hambre. Lo último que quiero es fomentar que salgan de sus casas, así que aclaro que de no haber vidas animales a nuestro cargo no lo haría ni a palos", comentó.

Hoy tuve q romper la cuarentena!! Tenemos a nuestro cargo 50 animales provenientes de Fauna provincia, del máscotismo y de incautaciones del tráfico de fauna y ellos no entienden de Coronavirus y tienen que comer de lo contrario moririan de hambre!! . .Para aprovechar la situación les grabé un poco del @serpentariodeltigre para que estando en cuarentena lo puedan conocer y sepan lo que hacemos ahí, mañana lo estaré subiendo calculo!! .Lo último que quiero es fomentar que salgan de sus casas así que aclaro que tengo los permisos necesarios para salir y que de no haber vidas animales a nuestro cargo no lo haría ni a PALOSSS!! .#quedateencasa #conservacion #fauna #serpientes

El novio de Florencia Bertotti trabaja en un centro de rescate y recuperación de fauna ubicado en el Delta. Allí hay varios ejemplares de serpientes, escorpiones, arañas, lagartos, sapos y otras especies, que luego son devueltas a su hábitat.

República Dominicana te vinimos a buscar!❤️❤️❤️Arena, sol y selva!! Que más? Con la mais bonita ❤️.@clubmed #playayselva #naturalezaapleno

En sus redes, el galán comparte algunas fotos donde se lo ve junto a las víboras más peligrosas. Es un gran amante de la naturaleza y no le tiene miedo a nada.

ESTA NOCHE 23 hrs DISCOVERY .Todos somos importantes!! Todos cumplimos una funcion, no hay maldad en el mundo animal!Tenemos un planeta maravilloso!! Tenemos que valorarlo y cuidarlo!! La naturaleza hace bien, vivila!!#naturalezasalvaje #conexionanimal #cuidemoselplaneta #vivamoslanaturaleza