miércoles 1 de abril de 2020
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Federico Álvarez Castillo sufrió un importante golpe económico

El dueño de Etiqueta Negra sigue teniendo duras consecuencias por el video del cordero, y además trascendió una insólita versión nueva sobre el escándalo.

Además de los escraches a algunos locales de la marca Etiqueta Negra durante las últimas horas, la acusación de maltrato de una periodista y la denuncia que le hizo el dueño del country en el que alquiló la casa en donde cayó el cordero, Federico Álvarez Castillo ha recibido un nuevo golpe a causa del repudiable video del que fue partícipe y que tiene severas consecuencias económicas para él y la marca de ropa que dirige.

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El empresario fue receptor de una muy mala noticia a través de las redes sociales, y a esto se sumó una polémica versión difundida por el periodista Jorge Rial que lo establece a él como protagonista de una irrisoria discusión que lo ubica en una posición aún más controversial dentro del escándalo del animal cayendo desde un helicóptero a su piscina, según informa Exitoina.

La cuenta oficial de Instagram de Jeep Argentina, marca de vehículos originaria de Estados Unidos especializada en automóviles todoterreno y que posee distintas sucursarles alrededor de todo el mundo, publicó un comunicado en el que anunciaron el final definitivo del vínculo publicitario que tienen con Etiqueta Negra.

Federico Álvarez Castillo

“Informamos que a partir de este momento cesamos en la realización de acciones promocionales en conjunto con Etiqueta Negra”, reza el escueto mensaje dado a conocer por la productora de automotores, cuyo posteo se llenó de comentarios elogiándolos y felicitando la decisión que tomaron, y muchos “me gusta”, uno de los cuales fue de la actriz Eugenia “China” Suárez.

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