Además de los escraches a algunos locales de la marca Etiqueta Negra durante las últimas horas, la acusación de maltrato de una periodista y la denuncia que le hizo el dueño del country en el que alquiló la casa en donde cayó el cordero, Federico Álvarez Castillo ha recibido un nuevo golpe a causa del repudiable video del que fue partícipe y que tiene severas consecuencias económicas para él y la marca de ropa que dirige.
El empresario fue receptor de una muy mala noticia a través de las redes sociales, y a esto se sumó una polémica versión difundida por el periodista Jorge Rial que lo establece a él como protagonista de una irrisoria discusión que lo ubica en una posición aún más controversial dentro del escándalo del animal cayendo desde un helicóptero a su piscina, según informa Exitoina.
La cuenta oficial de Instagram de Jeep Argentina, marca de vehículos originaria de Estados Unidos especializada en automóviles todoterreno y que posee distintas sucursarles alrededor de todo el mundo, publicó un comunicado en el que anunciaron el final definitivo del vínculo publicitario que tienen con Etiqueta Negra.
“Informamos que a partir de este momento cesamos en la realización de acciones promocionales en conjunto con Etiqueta Negra”, reza el escueto mensaje dado a conocer por la productora de automotores, cuyo posteo se llenó de comentarios elogiándolos y felicitando la decisión que tomaron, y muchos “me gusta”, uno de los cuales fue de la actriz Eugenia “China” Suárez.
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