jueves 5 de mayo de 2022
Espectáculos Barbie | Fede Bal | Pasapalabra

Fede Bal y un curioso "me gusta" a un tweet sobre Barbie Vélez en Pasapalabra

Fede Bal dio un curioso like a un tweet que hacía referencia a su exnovia. Barbie, quien está a días de casarse con Lucas Rodríguez, estuvo invitada al programa de Iván de Pineda.

Vicky Braier, conocida en las redes sociales como Juariu, expuso el llamativo "Me gusta" de Federico Bal a un tuit que hacía referencia a la participación de Barbie Vélez en Pasapalabra Famosos (Telefe) a días de casarse con Lucas Rodríguez.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Un "me gusta" que no pasó desapercibido

Barbie y Nazarena Vélez estuvieron como invitadas a Pasapalabra en la emisión famosos de este sábado 18 de septiembre. Pero la emoción constante de la actriz fue algo que llamó la atención de muchos. Y es que claro, Barbie está a días de casarse con Lucas Rodríguez. Una usuaria de Twitter mencionó esta situación al decir "La euforia que maneja Barbie". Sin embargo, lo llamativo fue uno de los "Me gusta" que recibió el tuit, que fue descubierto y expuesto por Juariu en esa red.

image.png

Según informa el sitio web Exitoina, "Por qué el like", cuestionó la panelista de Bendita TV (El Nueve) e influencer de Instagram, la llamada "el terror de los famosos", junto a la captura del tuit que no paso desapercibido. Juariu, justamente, fue una de las invitadas al ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, y se midió con Barbie en El Rosco.

Leer más ► Pipo Cipolatti y la impactante frase sobre la madre de sus hijos: "No sé dónde la conocí y tampoco dónde está enterrada"

Cuándo se casa Barbie Vélez con Lucas Rodríguez

Barbie Vélez se casará este martes 21 septiembre por civil con Lucas Rodríguez, y celebrarán su boda en Ingeniero Maschwitz el sábado 25. La pareja comenzó a salir en 2017, y en ese entonces recibió muchas críticas debido a que él es hijo de Fabián Rodríguez, expareja de su madre que se suicidó en 2014, y comparten un hermano, Thiago, fruto de la relación de Nazarena con el productor teatral.

A pesar del qué dirán, tanto Naza como Alejandro Pucheta -padre de Barbie- se mostraron a favor de la relación, priorizando la felicidad y el amor por los dos, y remarcando siempre que aunque tengan un hermano en común, los dos nunca convivieron como familia.

Leer más ► La China Suárez posteó una foto recién levantada y sus seguidores le marcaron un curioso detalle

En diciembre de 2020, la pareja viajo a Punta Cana, República Dominicana. A través de un posteo de Instagram, con una romántica foto de los dos abrazados y sonriendo en una paradisíaca playa, la actriz comunicó la noticia. “Síiiiiiiiiii, hoy y siempre”, escribió la hija de Nazarena Vélez, agregando dos emojis a su posteo: el de un anillo y el de un corazón, confirmando la feliz noticia.