menu
search
Espectáculos Fede Bal | Brasil | accidente

Fede Bal sufrió complicaciones durante la cirugía y deberá entrar otra vez al quirófano

Fede Bal sufrió un accidente en Brasil, se fracturó el brazo y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico.

Fede Bal sufrió un terrible accidente mientras grababa "Resto del mundo" en Brasil. Se cayó durante un vuelo en parapente, tuvo una fractura expuesta del antebrazo y debieron operarlo. Sin embargo, en el quirófano las cosas no salieron como esperaba. Así lo confirmó Carmen Barbieri en su programa de Ciudad Magazine, donde detalló con qué se encontraron los médicos cuando se pusieron a trabajar.

“Empiezo a rodar y a volcar, fueron como unos ocho metros de rodar, volcar y no saber dónde estaba parado. Está sufriendo mucho. Sé que está con un gran dolor, pero lo controlan”, deslizó.

fedebal.jpg
Fede Bal será operado nuevamente.

Fede Bal será operado nuevamente.

Luego, Barbieri expresó que la cirugía presentó complicaciones, ya que cuando lo abrieron se encontraron con mucha arena y pasto dentro de la herida y no pudieron arreglarle el hueso. Ahora tiene el hueso sostenido con un fierro y el viernes intentarán repararlo.

Federico Bal relató cómo fue su terrible accidente en Brasil

En sus redes, el actor explicó cómo fue que se accidentó de esta manera. "Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay duda. Las últimas horas son de película. Estábamos en Paraty, un lugar hermoso de Brasil a 250 km de RÍo de Janeiro, cuando me subí a un paramotor (es un parapente pero con motor y ventilador enorme) para grabar un vuelo para @restodelmundo13 pero las cosas salieron mal", comenzó diciendo.

Luego, agregó: "Al despegar parece que la combinación de una ráfaga con un pozo de la tierra hizo que el vehículo pierda equilibrio y terminamos volcando. Creo que si buscas aventuras estás propenso a que estas cosas puedan pasarte. Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo, y perdí bastante sangre".

fedebal11.JPG
Fede Bal se accidentó en Brasil.

Fede Bal se accidentó en Brasil.

Por último, contó que lo atendieron en una guardia local y horas después fue trasladado en ambulancia a Río de Janeiro: "La morfina es mi nueva mejor amiga y me está ayudando a llegar a la operación, que será larga y difícil, ya que tienen que reconstruirme todo el antebrazo".