Fede Bal está en el ojo de la tormenta luego de que se confirmara que le fue infiel a Sofía Aldrey, su exnovia, con varias mujeres. En este contexto, en las últimas horas rompió el silencio, habló sobre su escandalosa separación, hizo un mea culpa y se comparó con su papá, Santiago Bal.
“Veo tanto mi nombre en las redes y en la tele que me da mucho rechazo en un punto”, dijo en diálogo con Telefé, y declaró que a nivel laboral está en su mejor momento, pero que sentimentalmente atraviesa el peor de su vida.
LEER MÁS ► La extensa lista de chats de Fede Bal con sus amantes
Además, habló de su madre, Carmen Barbieri: “La gente me pregunta por qué salí así, pero tuve una crianza bastante buena. Algunas cosas las cambiaría y otras las haría igual porque estoy orgulloso de los papás que tuve, que tengo. Mi mamá es una reina. Por momentos piensa que tengo diez años y que me puede llamar y cagar a pedos”.
Fede Bal habló sobre su presente e hizo un mea culpa
Y amplió: “Ella tiene que entender que yo también trabajo en el medio, que tengo 33 años y que hago lo que puedo con lo que me pasa en la vida”.
“De mis viejos aprendí lo bueno y lo malo, a no repetir historias. Pero hoy siento que en algunas cosas caigo igual. Intento que mi vida privada se mantenga privada mientras yo pueda manejar mis declaraciones. Creo que soy mucho más que lo que se dice de mí”, cerró Fede Bal.
LEER MÁS ► Las verdaderas amantes de Fede Bal: la lista completa
Tras la humillación por los engaños de Fede Bal, Sofía Aldrey se fue del país
Sofía Aldrey se hartó de la humillación de Fede Bal y decidió irse de la Argentina. Lo hizo después de mandar al frente a Claudia Albertario y Estefanía Berardi, que todavía sigue negando cualquier tipo de affaire con el actor pese a que los chats son contundentes.
La empresaria marplatense eligió Uruguay como su refugio en medio del escándalo que salpica a toda su familia, que habría amenazado con desheredarla. Si bien el hijo de Carmen Barbieri la llamó para pedirle disculpas, para ella no es suficiente, ya que no encuentra consuelo.
Sofía Aldrey le dedicó cuatro años de su vida a Fede Bal, a quien acompañó en su tratamiento contra el cáncer de colon. Después de haber encontrado sus conversaciones subidas de tono con varias mujeres, se vengó de la peor manera: le destrozó su colección de Legos valuada en más de 10 mil dólares.
Temas
Te puede interesar