menu
search
Espectáculos Fede Bal | Sofía Aldrey |

Fede Bal reconoció que se separó de Sofía Aldrey y está devastado: ¿le fue infiel?

Fede Bal volvió a la soltería luego de un año en pareja con la joven que le salvó la vida.

Después de la difusión del polémico audio que le envió al Polaco, en el que lo invitaba a una fiesta en su casa con muchas mujeres, la relación entre Federico Bal y Sofía Aldrey nunca volvió a ser igual. El galán jamás se imaginó que esa conversación saldría a la luz, y la joven quedó muy mal parada.

Ahora, a pesar de que él hace unos días contó que estaba muy bien con la chica de Mar del Plata, se conoció la verdad. Ella confirmó que están separados y casi no se hablan, y señaló que esta cansada de que él finja que todo sigue bien.

Al galán no le quedó otra que confesar, y está devastado. “Estoy muy angustiado y triste”, reconoció ante Diarioshow. Y eso no es todo, también renunció a la obra "Mentiras inteligentes".

sofialadrey1200.jpg
Sofía Aldrey fue la mujer que le salvó la vida a Fede Bal.

Sofía Aldrey fue la mujer que le salvó la vida a Fede Bal.

“Quiero contarles que después de pensarlo mucho, ya que no era una decisión fácil de tomar, he resuelto en común acuerdo con la producción de la obra no continuar con mi participación. Los motivos tienen que ver con que actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez”, expresó en un comunicado que difundió en sus redes.

El hijo de Carmen Barbieri vive días tristes, y una reconciliación con la rubia está muy, muy lejana...

fedebalnovia.jpg
Fede Bal junto a Sofía Aldrey, su ahora exnovia.

Fede Bal junto a Sofía Aldrey, su ahora exnovia.