Desde que Marcelo Corazza fue detenido por corrupción de menores y trata de personas, otros personajes de la farándula fueron denunciados por Lucas Benvenuto, una de las víctimas. Entre ellos se encuentra Jey Mammon.
Quien se mostró muy sorprendido por esto, fue Fede Bal, quien en una entrevista con Nuestra Tarde, opinó sobre lo ocurrido y sentenció: "Me parece un horror. Pero es algo que no lo escuché en pasillos, como se dice".
LEER MÁS ► Jey Mammon rompió el silencio tras la denuncia de Lucas Benvenuto: "Yo no abusé"
"Nunca escuché algo así. Hay que estar siempre del lado de la persona que denuncia, de la víctima. Obvio que tiene que resolverlo un juez. Los programas solamente se hacen eco y es el tema del momento. Pero no puedo hablar nada de este tema”, comentó el hijo de Carmen Barbieri.
Fede Bal habló sobre la situación de Jey Mammon
Además, Federico pidió que el caso se resuelva pronto: “Toda la fuerza para que se sepa la verdad y que en la Justicia se condene a los acusados, a los responsables. Lo bueno es que se sepa porque esa es la manera de visibilizar”.
“Las víctimas de estos temas son vidas arruinadas, porque crecen en un entorno en el que siento que debe ser muy difícil generar un vínculo, volver a confiar en otros. Es una persona que se rompe desde muy chica. Debe ser muy difícil abrirse al amor”, cerró.
Jey Mammon rompió el silencio tras la denuncia de Lucas Benvenuto: "Yo no abusé"
Hace algunos días, Marcelo Corazza fue arrestado por corrupción de menores y trata de personas y, tras eso, Lucas Benvenuto, una de las víctimas, salió a hablar y denunció a Jey Mammon. Aunque el conductor no había hablado hasta el momento, este miércoles rompió el silencio con un video que compartió en su cuenta de Instagram. Negó haber abusado del joven que lo acusa y dijo que quiere que la verdad se revele en instancia judicial.
"Estoy atravesando el peor momento de mi vida, por la razón que los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca, y lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir", comenzó diciendo en el clip, en el que se lo ve muy afectado.
LEER MÁS ► La impensada reacción de Marley tras la denuncia de Lucas Benvenuto: "Parece que..."
Además, agregó: "Tengo la necesidad imperiosa de salir a gritar. Quiero salir a gritar a todos lados lo que les voy a decir, pero no puedo, no tengo las fuerzas". "Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona, jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente".
Temas
Te puede interesar