En las últimas semanas, Fede Bal fue duramente criticado por los vecinos del barrio cerrado donde vive temporalmente en Villa Carlos Paz durante la temporada de verano. Los ruidos y la circulación incesante de personas provocados por las fiestas multitudinarias que organiza fueron el detonante de la situación
Tras el revuelo que ocasionó, el actor realizó un comunicado de disculpas de manera pública, aunque aseguró que las celebraciones no eran tan descontroladas como decían. “Es todo mentira. Empezó Pedro Alfonso, porque está aburrido. Hice una fiesta para Navidad, chiquita, otra para Año Nuevo, un poco más grande, y fin. Cosas que pueden a un vecino aceptarle”, expresó.
Hace tan solo unos días, trascendió que Federico Bal volvería a realizar una fiesta en su casa y esta vez con todos los elencos. Al conocerse la información, los vecinos del barrio privado le hicieron llegar un comunicado en el que le prohíben realizar eventos en su casa, debido a los ruidos molestos.
Cuáles son los motivos
El motivo principal de las quejas pasa por los ruidos a altas horas de la noche, en el contexto de fiestas que se realizarían con bastante frecuencia en la vivienda de Fede Bal.
Sin embargo, Jorge Elena reveló en Mitre Live que Bal no está al tanto de los pormenores de la situación. “A mí Fede me contó que habló con los vecinos, pero que no le habían manifestado su malestar”, expresó.
A su vez, no se sabe cuál es el número exacto de vecinos que se encuentran molestos por la situación: “El tema acá son las fiestas que hace Fede. No tengo una cantidad de número de vecinos enojados, es un grupo que se siente molesto”
Fede Bal criticó a Shakira
Fede Bal escuchó la canción que Shakira y Bizarrap lanzaron en contra de Gerard Piqué: "¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien. Esos dos pibes tienen que ir al colegio, lidiar con el bullying, psicólogos for ever. Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero ¿ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS?", preguntó parodiando una frase de los Simpson.
Las respuestas a su tuit fueron lapidarias. "Ojalá él hubiera pensado en los hijos antes. La dura realidad es que éstas historias se repiten en la vida de muchas: te cagan frente a tus hijos, te cagan en tu propia casa, te cagan estando embarazada, te cagan mientras parís a tus hijos, y después la loca despechada es la mina", "Mirá gracias a los quilombos personales que vendieron tus papás a la tele ahora vos te podés dar bastantes lujos y hasta incursionar en rubros nuevos sin un mínimo esfuerzo. Quizás sea una ventaja para los hijos de Shakira también", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Temas