menu
search
Espectáculos Fede Bal |

Fede Bal confesó a qué edad fue infiel por primera vez y reveló el nombre de la famosa involucrada

Fede Bal recordó su primera experiencia amorosa en la infancia y sorprendió al revelar su primera infidelidad.

Fede Bal volvió a referirse a su vida sentimental, un tema que siempre genera repercusión. En una entrevista con Matías Martín en Todo Pasa (Urbana Play), el actor habló con humor y nostalgia sobre sus primeros romances y sorprendió al confesar a qué edad fue infiel por primera vez… y con quién.

“Yo tenía 12 años y ella 10”: la confesión de Fede Bal

Durante la charla, Bal recordó su primera relación amorosa y reveló que la protagonista era una figura reconocida del mundo del espectáculo: “Yo tenía unos 12 años y ella 10. Ella es conocida. Éramos noviecitos del transporte escolar en la primaria”, contó entre risas.

LEER MÁS ► Descubrieron a Fede Bal en una aplicación de citas y su llamativo perfil generó revuelvo

Minutos después, reveló el nombre de esa primera novia: “Ella es Stephanie Demner. Fue mi primera novia”, aseguró. Con su estilo relajado, Fede relató cómo vivió ese primer amor y qué lo llevó a ser “infiel” a tan corta edad. “ Nos dábamos piquitos a esa edad con mucha tranquilidad. Y de golpe yo quería más. Quería más besos, abrazos. Pero ella era más chica, le llevo dos años”, explicó.

“Ella era perfecta como ahora, que es una bomba de mujer. Imaginate con 10 años. Se abre la puerta corrediza del micro escolar, de esos micros pintados de naranja, y entró ese ángel. Le dije: ‘yo necesito realmente decirle lo que me pasa’”, contó entre risas.

fedebal-stephaniedemner.jpg
Fede Bal sorprendió al mencionar a Stephanie Demner como su primera novia.

Fede Bal sorprendió al mencionar a Stephanie Demner como su primera novia.

El hijo de Carmen Barbieri también reveló que su intento por conquistarla no terminó como esperaba: “Le regalé un CD de Eminem. Pero me lo devolvió al otro día. Me dijo que no la dejaban escuchar eso en su casa”, relató divertido.

“Nos empezamos a poner de novios porque yo le hacía cartitas, todo. Pero no iba para allá. No me daba ni piquitos. Y me fui con Amira, una compañera del colegio. Le di un chape a Amira y ella lo vio. Le hice muy mal…”, cerró con humor.

Con su habitual sinceridad y humor, Fede Bal volvió a exponer su costado más espontáneo. Entre risas y recuerdos, el actor repasó una anécdota de infancia que, pese al paso del tiempo, sigue sacándole una sonrisa.

Temas