menu
search
Espectáculos Fátima Florez | Marcelo Polino |

Fátima Florez y Polino llegan a AIRE con una charla íntima y sin filtro

Fátima Florez y Marcelo Polino se animan a todo en una entrevista sin filtro por AIRE: confesiones, risas y anécdotas que no vas a querer perderte.

Fátima Florez llega este sábado a la ciudad de Santa Fe con su exitoso espectáculo 100% Fátima, que cuenta con la presencia estelar de Marcelo Polino. Antes de la presentación en el Centro Cultural Provincial, darán una entrevista exclusiva en el programa “Escándalo, que se emite cada fin de semana por AIRE.

La humorista y el periodista de espectáculos hablarán de todo en una charla sin filtro desde las 14, que no te podés perder. Hacé click acá para ver la entrevista en vivo.

“Escándalo”, conducido por Agustín Porta, es el programa de espectáculos y entretenimiento de AIRE de Santa Fe. El mismo cuenta con un gran equipo de panelistas especializados: Gonzalo Gorosito, Josefina Palamedi, Sol Stettler y Pilar Barraguirre.

El show de Fátima Florez con Marcelo Polino

LEER MÁS ► El terrible susto que se llevó Fátima Florez con un ser querido

Luego de arrasar en la temporada de verano de Villa Carlos Paz, Fátima Florez y Marcelo Polino se encuentran de gira por toda la Argentina presentando el éxito 100% Fátima. Este sábado 12 de abril, se presentarán el Centro Cultural Provincial a las 21.

Además de la presencia estelar de Polino, el show de Fátima cuenta con una banda en vivo, bailarinas, bailarines y el cuerpo coreográfico Pampas Bravas.

Escándalo por AIRE de Santa Fe

Sintonizá AIRE todos los sábados de 14 a 16 para conocer lo último en el mundo del espectáculo y el entretenimiento tanto nacional como local. Con entrevistas exclusivas a figuras de la farándula, artistas santafesinos, invitados y mucho más, “Escándalo es el programa imperdible para todos los aficionados al show y las artes.