LEER MÁS ► Se conoció la deuda millonaria de Jésica Cirio tras quedar involucrada en una estafa piramidal
La declaración de Fátima Florez que llamó la atención de muchos
En una reciente entrevista, la humorista habló sobre su presente en Córdoba y su relación con sus exparejas, incluido el presidente de la Nación. Al ser consultada sobre la posibilidad de retomar una relación amorosa con alguno de ellos, respondió: "Yo no soy de esas personas contundentes que dicen nunca más".
milei fatima.jpg
Fátima Florez y Javier Milei terminaron su relación en abril de 2024, tras nueve meses juntos.
Fátima también destacó su actitud respetuosa hacia sus relaciones anteriores. "Soy la mejor ex del mundo. Con mis dos ex soy muy respetuosa. Me quedo con lo lindo, respeto y atesoro el tiempo que pasamos juntos. Nunca me van a escuchar hablando pavadas ni cosas feas, porque eso hablaría muy mal de mí", expresó.
LEER MÁS ► Se conoció quién sería el nuevo novio millonario de Wanda Nara
Ante la pregunta sobre si mantiene contacto con Milei, prefirió no dar detalles. "Eso es algo que prefiero guardar para mí. No me gusta andar ventilando todo porque sino se transforma en un ventilador de intimidades. Y aunque soy una mujer mediática, tengo tremendos códigos", afirmó.
La artista también reflexionó sobre la importancia de preservar una buena relación con las exparejas. "A nadie le gusta separarse; las dos partes sufren. Pero lo importante es mantener una buena relación con los ex. Eso es lo más sano, lo más lindo: cuidar y atesorar lo que fue alguna vez, lo que vivimos juntos", concluyó la imitadora.
Embed - FÁTIMA FLOREZ SE TIRÓ EN LA RUTA Y A LOS GRITOS SE PUSO FURIOSA POR UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA