menu
search
Espectáculos Fátima Florez |

Fátima Florez compartió una foto ultra hot para vengarse de Javier Milei

Fátima Florez se separó de Javier Milei y aprovechó para disfrutar de unos días en la playa luego de varios meses de trabajo.

La actriz y humorista beboteó con una postal a cara lavada y con su escote en primer plano. Horas después, al aterrizar en Ezeiza, bromeó sobre su cirugía de aumento de busto.

Fátima Florez se hartó y contó la verdad de su separación de Javier Milei

En diálogo con LAM, Fátima fue muy sincera sobre la ruptura con el presidente de los argentinos. “Él (Milei) tiene una gran responsabilidad sobre sus espaldas y estamos todos apoyándolo”, lanzó, y aclaró que no está celosa de su entorno: "Eso es totalmente falso".

fatima.jpg
Fátima Florez, ultra hot en su cuenta de WhatsApp. ¿Es para Javier Milei?

Fátima Florez, ultra hot en su cuenta de WhatsApp. ¿Es para Javier Milei?

Lo que sí es verdad es que quiere seguir estando en su vida. “Nos separamos por lo que todos saben. Lo importante es que fue consensuado, la relación fue hermosa y el vínculo está intacto. El comunicado fue de mutuo acuerdo, estuvo supercharlado. Fue bilateral”, cerró.