menu
search
Espectáculos Farruko |

Farruko se retira del reggeaton y se dedicará a la música cristiana

El cantante puertorriqueño, en medio de un concierto en Miami, anunció que reembolsará los boletos a las personas que ya no quieran ir a verlo en su nueva versión.

Farruko, es un reggeatonero cantautor y rapero puertorriqueño, siempre dedicado al género hace muchos años. El año pasado volvió a estar en auge luego del lanzamiento de su canción "Pepas", donde hablaba de la euforia brindada por las drogas en los boliches. Sin embargo, en su concierto de Miami, pidió perdón por las letras escritas, por sus actitudes demostradas y sobretodo destacó su nuevo interés espiritual.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Hoy puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año, el año pasado gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos", comentó en su show.

Otro momento destacable fue cuando pidió perdón por las canciones escritas y sus actitudes: "sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón". Esta noche no fue la mejor para el público y mientras algunos apoyaban su decisión, otros abandonaban el lugar cuando comenzaron a oír el mensaje espiritual que relataba el cantante.

https://twitter.com/Moluskein/status/1492368493869678594

"Iba a vacilar en un concierto de reggaertón y recibí un sermón. $250 para ir a misa del pastor Farruko", mencionó un seguidor criticando el evento.

El cantante también informó que pueden reclamar el dinero de los boletos las personas no interesadas en su nueva versión. Esto también ha generado polémica.

"No crean que Farruko se convirtió y es el más religioso, no, es que Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo, besar el piso. Me dijo, recuerda de dónde te saqué", cerró Carlos Efrén Farruko.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Temas