Luego de la última eliminación en Gran Hermano, los ánimos dentro de la casa más famosa del país están más caldeados que nunca. Luego de la sanción a Lucía, Zoe y Rosina, los fans del programa se quejaron de acomodo y favoritismo.
Por qué los seguidores de Gran Hermano denuncian favoritismo
Gran Hermano sancionó a tres participantes: Zoe, Rosina y Lucía. Las tres hermanitas quedan nominadas de forma automática para la gala que viene.
LEER MÁS ► Hay sanción: Gran Hermano se hartó y sancionó a tres participantes
Además, no pueden ser salvadas por el líder ni participar de la prueba de liderazgo. Finalmente, las acciones de las tres "Superpoderosas" dejaron al resto de la casa con solo el 50% de presupuesto para la comida de la semana.
Una vez superado el shock inicial, las tres comentaron que les parecía injusto, ya que no eran las primeras en hablar con el afuera. Sin embargo, Big fue intransigente y no se apiadó de ellas.
Sin embargo, los seguidores del programa señalaron que las tres participantes van a poder nominar con normalidad y recordaron que la sanción que recibió Nicolás, por sacarse el micrófono unos minutos, fue más dura que la de las tres chicas.
LEER MÁS ► El congelado en Gran Hermano: todo sobre el giro que sorprenderá a los participantes
Como si esto fuera poco, la producción de Gran Hermano publicó una imagen en Instagram haciendo humor con la sanción de las chicas, pero estuvo lejos de criticarla.
Temas
Te puede interesar