martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | pandemia | Julia Roberts |

Famosos de Hollywood le brindan sus redes a médicos para que informen sobre el coronavirus

Es una iniciativa de la organización One para que distintos profesionales aclaren dudas e informen respecto a la pandemia.

Un grupo de celebrities cederán sus redes sociales a distintos médicos para que puedan difundir información valiosa sobre el coronavirus. Se trata de la iniciativa Pass the Mic (Pasá el Micrófono) organizada por One, un movimiento que lucha contra la pobreza y las enfermedades.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to this deeply amazing woman!!! A true original. Love you Cate

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Julia Roberts estrenó la iniciativa con el doctor Anthony Fauci, que asiste en la pandemia a la Casa Blanca y muchas veces ha contradecido al propio Donald Trump. A ella le seguirán Penélope Cruz, Hugh Jackman, Robin Wright, Rita Wilson, Sarah Jessica Parker, Millie Bobbie Brown, Shailene Woodley, David Oyelowo, Alan Cumming y Connie Britton.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

En las redes sociales de One se contó que los "amigos famosos prestarán las cuentas en solidaridad con las auténticas estrellas, los expertos en esta pandemia global dándoles voz para contarte cómo es de verdad la primera línea de esta lucha".

Embed

Luego de su aparición, Fauci escribió en la cuenta de Roberts: "Gracias por seguir durante todo el día para conocer este brote y cómo @NIHgov y @niaid están investigando tratamientos y candidatos a vacunas para ayudarlo a usted y a este país a volver a su vida normal de manera segura. ¡Gracias nuevamente a Julia Roberts por dejarme su cuenta!"

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano analizan tres villanos favoritos del cine

Embed