La última gala de eliminación de Gran Hermano se vivió con más tensión que de costumbre. En primer lugar, porque duró dos noches (domingo y lunes), por lo que familiares de los participantes tuvieron más tiempo para hacer campaña por sus seres queridos.
Qué pasó luego de la eliminación de Joel de Gran Hermano
Sin embargo, otra razón por la cual las cosas se pusieron tensas en Gran Hermano nada tuvo que ver con el juego. Al parecer, usuarios de redes sociales reportaron que la familia de Joel y la familia de Martín Ku, "El Chino", se habían ido a las manos luego de que Joel abandonara la casa.
LEER MÁS ► Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue hoy, lunes 12 de febrero
Sin embargo, Marisol, la novia de Martín, aclaró rápidamente que ellos no habían tenido nada que ver. Catalina Gorostidi, por su parte, compartió un crítpico mensaje en X: "Qué lástima que las familias no entiendan que es un juego. Violencia y física menos", escribió la hermanita.
Ahora, un video del tenso momento parece aclarar más la situación. Según trascendió en X, la madre de Joel, Sonia, habría agarrado a Catalina fuerte del brazo para ordenarle que "deje de hablar mal de su hijo".
Catalina, por su parte, compartió una foto en Instagram luego de compartir el mensaje anteriormente mencionado, donde se la ve con varios de sus compañeros de Gran Hermano. En ese posteo, Gorostidi escribió: "Dame este grupo de hermanitos siempre".
LEER MÁS ► Agostina estalló contra Furia en Gran Hermano
La imagen fue publicada durante la madrugada, por lo que cabe decir que fue una respuesta directa a los hechos ocurridos en el estudio de Gran Hermano luego de la eliminación de Joel.
Familiares o cercanos a Joel, por el momento, no se manifestaron ni para negar ni para confirmar las acusaciones.