A una semana de la triste partida de Mariano Caprarola, la madre del panelista de "La jaula de la moda" en Ciudad Magazine, Fady, se sinceró y compartió sus sentimientos sobre la relación que tenía con su hijo.
Esta mujer de 92 años, en una conversación con la revista Gente, destacó el vínculo especial que compartía con su hijo y cómo él siempre se preocupaba por su salud. “Él siempre me preguntaba cómo estaba y si me dolía algo. Estaba muy pendiente de mí y de mi salud. Tenía una desesperación por tener una mamá de tantos años y pensar que me podía pasar algo” reveló con emoción.
LEER MÁS ► Filtraron un escandaloso audio de Aníbal Lotocki tras la muerte de Mariano Caprarola
Además, rememoró las salidas culturales que solían disfrutar Mariano y ella: "Me llevaba mucho a ver obras de teatro, nos encantaba compartir ese plan".
Por último, compartió detalles de la última vez que compartió momentos con él: "La última cena con Mariano fue muy linda. Los motivos son sencillos: él es fanático de los animales y en la mesa de al lado había una pareja con un perro bulldog inglés. Mi hijo se tiró al piso y jugaba como si fuera su mascota. Lo pasamos bárbaro".
El asesor de imagen falleció el 17 de agosto después de una internación en el centro Medicus debido a problemas renales que habían surgido como consecuencia de cirugías previas realizadas por el cirujano Aníbal Lotocki.
A pocas horas del fallecimiento de Mariano Caprarola, Fernando Burlando denunció el médico en la Justicia: “Minuto a minuto se complica la situación procesal de Lotocki... el doctor Fernando Burlando ratificó la denuncia en el juzgado número 40 en su contra”, había contado Karina Iavícoli.
Te puede interesar




