A fines de septiembre, Zaira Nara anunció el fin de su historia de amor con Jakob von Plessen, padre de sus dos hijos, con un contundente comunicado en redes sociales. Desde entonces, el nombre del polista Facundo Pieres comenzó a sonar con fuerza. En Socios del Espectáculo y en LAM contaron que la modelo y el deportista habrían tenido encuentros íntimos e iniciado un romance, situación que también habría distanciado a Zaira de Paula Chaves por iniciar un vínculo con su exnovio.
Cuando la versión amorosa parecía acallarse, un giño de Pieres a Nara en Instagram volvió a encender el rumor de affaire. "Miren quién empezó a seguir a Zaira", escribió la panelista e instagramer Juariu en una historia de Instagram, visibilizando que Facundo sumó a su reducida lista de "seguidos" a la hermana de Wanda Nara.
"Ella a él aún no lo sigue", agregó Juariu, reflotando el culebrón que uniría a Zaira con Facundo, y por el cual su estrecha amistad con Paula Chaves habría entrado en crisis.
A mediados de noviembre, cuando el rumor de romance con Zaira Nara sonaba en los medios, Facundo Pieres fue abordado por el notero de Socios del Espectáculo tras finalizar un partido de polo y habló por primera vez de la versión amorosa.
"No voy a hablar... Yo estoy bien, tranquilo", se limitó a decir el deportista, ante las recurrentes preguntas de Santiago Riva Roy sobre su presente sentimental. En ese marco, Zaira Nara también sostenía estar soltera en cada nota que dio a la prensa.
Zaira Nara fue acusada de mala madre luego de compartir una foto de su hija: qué ocurrió
Zaira Nara agradeció un canje con un video en el que se la veía acompañada de sus dos hijos, Viggo y Malaika. La nena apareció en traje de baño y quedó en evidencia que no había utilizado protector solar, lo que desató una fuerte ola de críticas. A la modelo le dijeron que era una irresponsable y que estaba poniendo en riesgo la salud de la pequeña de seis años, fruto de su relación con Jakob Von Plessen.
“¡Protector solar para tu niña, por favor!”, “Gel refrescante con aloe mejor” y “Ponele un shorcito a tu nena, que se le ve todo”, "Ocupate más de la nena", "Los rayos UV están más fuertes que nunca y a vos no te importa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación, donde promocionó una marca de zapatillas.
Algunos usuarios fueron más crueles y sugirieron que los niños estarían mucho mejor con su padre, que en los últimos días fue noticia por dos motivos. El primero, porque denunció que le hackearon el WhatsApp estaban pidiendo dinero a su nombre. El segundo, porque algunos periodistas deslizaron que le había dado refugio a Mauro Icardi, que abandonó la casa que compartía con Wanda Nara en Nordelta. Recordemos que él actuó como cómplice del futbolista en septiembre del año pasado, cuando se vio en un hotel con la China Suárez mientras las famosas hermanas se encontraban en Milán.
Temas