Facundo Arana y Romina Gaetani firmaron la paz. Después de la acusación de la actriz, que lo tildó de violento, el galán contrató a Fernando Burlando para iniciar acciones legales pero no fue necesario. Los abogados de ambas partes los reunieron en el Hotel Faena de Puerto Madero y entre charla y charla limaron asperezas.
En LAM mostraron una foto de la cita y dieron algunos detalles del encuentro. "Fue un encuentro armónico. Facundo quería comprender todo lo que había sucedido. Hablaron de sus ganas de hacer cosas juntos", explicaron.
Si bien Maju Lozano y Huevo Müller salieron a la bancar a Gaetani, Arana fue quien recibió más apoyo. Mariana Genesio Peña, Natalia Oreiro, Connie Ansaldi y Mercedes Funes le dedicaron todo su cariño en las redes sociales.
Romina Gaetani expuso que Facundo Arana fue violento con ella: "Me dijo puta falopera"
La semana pasada, la artista visitó a Ángel De Brito en su programa de América y ventiló varias cuestiones de su vida privada, como la mala experiencia que tuvo con Facundo Arana. Hizo una dura acusación en su contra, generó un gran revuelo y el actor quedó en shock al escucharla.
“Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Golpeaba la mesa y un día me dijo que si fuera hombre me cagaría a trompadas. Una vez estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put@ falopera?'", recordó. Sorprendida por esa reacción de Arana, Gaetani sostuvo que no se quedó callada. “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, le respondió.
Afortunadamente, los actores pudieron limar asperezas en una reunión con sus abogados y no irán a juicio.
Temas






