domingo 23 de enero de 2022
Espectáculos Polaco | Facu Mazzei | Barby Silenzi

Facu Mazzei reveló que El Polaco y Barby Silenzi le ofrecieron hacer un trío sexual

El bailarín contó en el ciclo que recibió la oferta hot de Barby Silenzi y El Polaco, y se mostró muy a favor de aceptarla.

En la gala del jueves de ShowMatch: La Academia se vivió un momento de tensión y revelaciones con la vuelta de Facu Mazzei a la pista. Resulta que el bailarín hizo una polémica confesión luego que Ángel de Brito lo mande al frente sobre una propuesta hot que recibió de El Polaco y Barby Silenzi.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El Polaco y Barby Silenzi le propusieron a Facu Mazzei un trío

“¿Es cierto que la última vez que viniste vestido de mujer tuviste acá bastante levante?”, indagó el periodista y el bailarín fue muy sincero. “La verdad que sí. El bailarín de Mariana Genesio me dio una nalgada y recibí un elogio del Polaco y de Barby. Los dos juntos”, lanzó.

“No los tenía en esa. Son una pareja abierta. Está bien”, se sorprendió Marcelo Tinelli. “Ellos me elogiaron las piernas y yo les dije ‘yendo’ a los dos, pero quedó ahí”, señaló el bailarín entre risas. “Les dije que algún día podíamos hacer algo, pero no pasó todavía. Estaría buenísimo”, se sinceró, entre risas mostrándose muy a favor de tomar la oferta hot del Polaco y Barby Silenzi.

¡LO MANDÓ AL FRENTE! Facu Mazzei confesó que cuando se vistió de mujer, El Polaco le tiró onda

No es la primera persona que la pareja invitan a hacer un trío...

Barby Silenzi y El Polaco están en llamas. Hace unos meses, se conoció que son poliamorosos y la bailarina se animó a contar con qué famosa les gustaría hacer un trío. Se trata de Flor Peña, la pionera en esta nueva forma de relacionarse. “El Pola se muere por Florencia Peña y a mí me encanta. Es una bomba espectacular”, se la escuchó decir en Intrusos.

“¡Me encantan! Ya les dije que sí. Es una pareja que me encanta así que sí”, lanzó Flor en Intrusos. Fue a fines de 2018 cuando le gritó al mundo entero mantenía una relación abierta con Ramiro Ponce de León, el salteño con quien tuvo a su hijo Felipe. Su declaración surgió por un descuido del abogado, que salió con una mendocina que lo mandó al frente en los programas de TV. Peña debió salir a aclarar que no era cornuda y reconoció que ella también tenía lo suyo por ahí.

"Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero nos vemos y tenemos sexo con otras personas. Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablando”, pronunció en aquel entonces.

Leer más: Nati Jota angustiada porque un seguidor le mandó una foto masturbándose con su imagen