menu
search
Espectáculos Fabiana Cantilo | Chano |

Fabiana Cantilo contó que aconsejó a Chano años atrás: "No me dio bola"

Fabiana Cantilo reveló un insólito consejo que le dio a Chano hace varios años. Sin embargo, agregó que el artista jamás le hizo caso.

Fabiana Cantilo visitó este domingo el programa de Mirtha Legrand, actualmente conducido por Juana Viale, donde se animó a abrir su corazón y hablar de sus adicciones y cómo logró recuperarse.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Fabiana Cantilo habló de sus adicciones y reveló cómo ayudó a Chano

"Te quería hablar del tema de Chano. Vos habiendo estado en lugares oscuros, ¿cómo se logra salir?", le consultó la conductora. "Primero, queriendo. Una vez que estás adentro, tenés miles de recaídas. El arte te va a salvar y Narcóticos Anónimos es un grupo de gente contenedora, donde todo el mundo quiere salvar al otro, pero para llegar a eso tenés que asustarte un montón. Y depende de tu esencia. Yo me asusté miles de veces y volví a recaer. En mi ambiente no es fácil. Yo era adicta a algo que te despierta, el polvito que te despierta", explicó Cantilo.

"La cocaína te saca el dolor. Por eso la gente la toma. Pero hay diferentes clases de adictos. Yo desde el primer día no quería saber nada. Al principio era en recitales, pero después te deprimís. Yo creo que uno es adicto a la depresión... Te saca el dolor, la angustia. Uno recurre a las drogas por el dolor. Yo estudié, hice terapia, porque realmente quería salir. Pero a los hombres les cuesta más porque te tenés que rendir y saber llorar", continuó.

Fabi Cantilo y su batalla personal con las adicciones: "Me asusté miles de veces y volví a recaer"

Luego de esto, Viale le preguntó cómo se había tomado la noticia de lo que había pasado con Chano. Sincera, Cantilo expresó: "Yo pensé que él estaba mejor y dije 'este boludo volvió a consumir'. Porque yo tengo gente en común que lo está cuidando. El problema son los asesores que tenés cerca, como fue el caso de Diego Maradona. Yo gracias a Dios no tengo gente que me adula. Tenés que practicar la humildad. Estamos hablando de gente complicada…".

Finalmente, la artista reveló cuál fue el consejo que le dio a su colega hace algunos años: "Chano tiene que ir a los grupos, pero no quiere. No me dio bola, la vez que se lo dije". "Está vivo y podría no haberla contado", agregó para cerrar Fabiana.

Leer más: Adrián Suar habló sobre la caída en picada del rating de Marcelo Tinelli

La primera foto de Chano después de su internación

Este domingo, Bambi, el hermano de Santiago "Chano" Moreno Charpentier, publicó una foto del cantante a dos semanas de haber sido internado por haber recibido un balazo en el abdomen. “Acá con el hijo de la exmujer de mi viejo”, escribió junto a la primera foto del exlíder de Tan Biónica desde su internación.

En la imagen se lo puede ver a Chano de pie, mirando a través de una de las ventanas de la habitación donde es asistido por los médicos en el sanatorio Otamendi. De fondo, se escucha la canción "Step", de Vampire Weekend.

image.png
La primera foto de Chano internado.

La primera foto de Chano internado.

Chano recibió un balazo la noche del 25 de julio último en el barrio privado Parque La Verdad, ubicado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, cuando, a pedido de la madre del músico, llegó un equipo médico con intenciones de internarlo, ya que estaba bajo un cuadro de exaltación.