menu
search
Espectáculos Fabián Gianola |

Fabián Gianola fue procesado por abuso sexual

Fabián Gianola fue procesado y embargado por la justicia por un monto de 800 mil pesos. La causa que toma como base fue la de la denunciante Viviana Aguirre.

El actor Fabián Gianola, envuelto en múltiples denuncias por acoso y abuso sexual, fue procesado en la tarde del lunes por la Justicia. El procesamiento fue por la causa de la denunciante Viviana Aguirre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Gianola deberá enfrentar un juicio

La Sala 7 en fallo dividido de los jueces Mariano A. Scotto, Juan Esteban Cicciaro y Rodolfo Pociello Argerich revocó la falta de mérito en la causa, de esta manera tendrá que afrontar un juicio. Además, se le trabó un embargo por 800 mil pesos.

image.png

Según informa el sitio web Ámbito, el actor, que recientemente denunció un fraude mediático en su contra, había sido formalmente denunciado por delitos de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal por las actrices Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez, además Julia Miño, exempleada doméstica en la casa de Gianola, y una masajista que al momento no ha revelado su identidad.

Leer más ► La insólita respuesta de Christian Martin a su hermana, tras la denuncia por golpearla

La lista de acusaciones de mujeres que afirmaron haber padecido situaciones desagradables con el actor incluye a Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Andrea Ghidone, Mercedes Funes, Miriam Lanzoni, Dallys Ferreira y Sabrina Artaza.

Las palabras de Viviana Aguirre

Tras la noticia, Viviana Aguirre conversó con el equipo A la Tarde (América). “Esperaba esto desde que dictaron la falta de mérito, que la viví como una injusticia. Me enteré hace media hora y no lo podía creer de la emoción que tengo”, aseguró. Y añadió: “Con la falta de mérito me había sentido de nuevo violada. No quiero llorar, pero este momento es muy importante para mí. Les agradezco a ustedes porque gracias a eso, muchas chicas se animaron a denunciar”.

image.png

Aguirre no dudó en remarcar que este procesamiento marca un precedente valioso. “Desde el año 93 que este tipo abusa sexualmente y estamos en el 2020. Lo que yo digo es que los violadores no van a cambiar y este tipo es un violador, más que un abusador. Esta es la oportunidad de que la Justicia escuche a las víctimas”, completó.